ŠKODA Canarias.

Video presentación: ŠKODA Canarias presenta el nuevo ŠKODA KAMIQ

Ya disponible en toda la red oficial de ŠKODA Canarias.
|


El ŠKODA KAMIQ ha tenido una gran acogida en el archipiélago, posicionándose entre los 10 SUV urbanos más demandados entre los canarios.


Ya disponible en toda la red oficial de ŠKODA Canarias.


El equipo de ŠKODA Canarias hace un recorrido por el nuevo ŠKODA KAMIQ a través de una video presentación donde los amantes de la marca verde podrán conocer de primera mano todas las novedades del nuevo SUV de la marca sin tener que salir de casa.


Nayra Pérez, brand manager de ŠKODA Canarias, y Agustín Rey, product del ŠKODA KAMIQ en Canarias, presentan el último miembro en incorporarse a la familia verde: el ŠKODA KAMIQ. El video hace un recorrido por el exterior del vehículo donde se puede ver su atractivo diseño que combina perfectamente las ventajas de un vehículo utilitario deportivo con la agilidad de un coche compacto. En su interior, el ŠKODA KAMIQ ofrece una generosa cantidad de espacio, característica por la que es conocida la marca. Además, el SUV urbano de la marca ofrece un potente abanico de sistemas de asistencia e infoentretenimiento de vanguardia, así como numerosas características Simply Clever.


Desde que llegaron las primeras unidades el pasado mes de diciembre, el ŠKODA KAMIQ ya ha conseguido convertirse en todo un fenómeno de ventas dentro de la marca, posicionándose entre los 10 SUV urbanos más demandados en Canarias en sólo cuatro meses.


Los clientes canarios interesados en este modelo pueden acercarse a la red oficial de concesionarios de la marca en Canarias, donde podrán adquirir el ŠKODA KAMIQ con un precio especial de lanzamiento desde tan sólo 12.500€.




https://youtu.be/dLC36wzV-SA


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.