Audi Canarias

Se desvela en primicia el nuevo Audi e-tron Sportback

El próximo sábado 18 de julio a las 11.00h
|


El próximo sábado 18 de julio a las 11.00h, Audi Canarias presentará en streaming en sus perfiles oficiales de Facebook y Youtube, el SUV más esperado del mercado, el nuevo Audi e-tron Sportback, completando así su gama con un vehículo de producción puramente eléctrica.



Ha llegado el gran momento parala marca de los cuatro aros, con la que será su primera presentación virtual. Un encuentro 100% online que contará con la participación especial de la presentadora Pilar Rumeu y junto a ella, Néstor Rodríguez, Brand Manager de Audi Canarias y Ricardo Lombardi, Product Manager de la marca descubrirán todos los secretos del nuevo Audi e-tron Sportback, y responderán las preguntas de medios y fans de la marca de los cuatro aros.


La deportividad y eficiencia se unen formando el combo perfecto y dando lugar al SUV 100% eléctrico con carrocería coupé más esperado en Canarias, lo que significa un antes y después para la movilidad eléctrica, gracias a sus 444 kilómetros de autonomía y 408 CV de potencia, siendo el segundo modelo 100% eléctrico de la marca alemana, y convirtiéndose de este modo en objeto de deseo entre el público canario. Superando las expectativas de expertos y amantes de la electromovilidad con su sofisticada fórmula de innovación, tecnología, deportividad y diseño.


En Canarias el Audi e-tron Sportback ya es una realidad y a partir del próximo sábado 18 de julio a las 11.00h, comenzaremos a verlo disfrutando de las carreteras canarias y de todos los beneficios que poseen nuestras islas para la movilidad eléctrica. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.