Volkswagen Comerciales Canarias

Volkswagen Comerciales sigue apostando por el windsurf con Philip Köster

La marca alemana entrega al windsurfista una nueva Volkswagen Transporter totalmente equipada
|

Volkswagen Comerciales sigue apostando por el windsurf con Philip Köster


Volkswagen Comerciales Canarias renueva el patrocinio de Philip Köster


La marca alemana entrega al windsurfista una nueva Volkswagen Transporter totalmente equipada


La Volkswagen Transporter Combi 2.0 incluye asistente de aparcamiento en la zona trasera ParkPilot, climatizador Climatic en cabina y llantas de 16”


Volkswagen Comerciales Canarias potencia su compromiso con el windsurf con la continuidad del patrocinio de Philip Köster. Una renovación que se materializa con la entrega de una nueva Volkswagen Transporter perfectamente diseñada para acompañar al rider en sus entrenamientos y competiciones en Canarias.


Philip Köster, cuatro veces campeón del mundial de windsurf, sigue demostrando su talento y dotes para este deporte con resultados inmejorables como el podio alcanzado en numerosas ocasiones en el Campeonato del Mundo de Windsurf de Pozo Izquierdo; una competición victoriosa para Köster, donde no solo se ha tenido que enfrentar a experimentados riders, sino también a las duras condiciones de olas y vientos que se registraron en la última edición.


El windsurfista Philip Köster y Volkswagen Comerciales en Canarias se dieron cita junto al mar para hacer la tradicional foto de entrega del nuevo vehículo.


Volkswagen Comerciales Canarias pone a disposición de Köster la compañera perfecta para practicar este deporte: una Volkswagen Transporter Combi 2.0 TDI 81 kW (110 CV). Este versátil vehículo de 110 CV de potencia cuenta con un generoso habitáculo ideal para poder transportar y manejar cómodamente el material necesario para la práctica del windsurf. Un vehículo con un completo equipamiento que incluye asistente de aparcamiento en la zona trasera ParkPilot, climatizador Climatic en cabina y además cuenta con el opcional limitador de velocidad, llantas de 16” y bola de remolque rígida.


La marca alemana en Canarias confirma de esta manera su firme apuesta por este deporte de la mano de patrocinios como el de Philip Köster o las hermanas Ruano, deportistas que demuestran continuamente su esfuerzo con resultados inmejorables.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.