Audi Canarias presenta la cuarta generación del compacto que marcó un antes y un después en el mercado premium.

Videopresentación: Audi Canarias presenta el Nuevo Audi A3 Sportback

El nuevo Audi A3 Sportback ya está disponible en toda la Red Oficial de Audi Canarias.
|


Audi Canarias presenta la cuarta generación del compacto que marcó un antes y un después en el mercado premium. El nuevo Audi A3 Sportback llega cargado de innovaciones en infotainment, conectividad y numerosos sistemas de asistencia a la conducción. El nuevo Audi A3 Sportback ya está disponible en toda la Red Oficial de Audi Canarias.

Néstor Rodríguez, Brand Manager de Audi Canarias y Ricardo Lombardi, Product Manager, dan la bienvenida a uno de los modelos más icónicos de la firma en esta videopresentación. Los amantes de la marca alemana pueden disfrutar de todas las novedades de este compacto sin salir de casa.

Audi Canarias presenta uno de los modelos más relevantes de la marca que en 2019 se alzó como el compacto premium más vendido en el archipiélago canario. En la cuarta generación de este mito, la deportividad salta a primera vista. El nuevo Audi A3 Sportback presenta un revolucionario diseño exterior que se convierte en la máxima expresión del ADN deportivo de la marca de los cuatro aros, y un interior que es la combinación perfecta de funcionalidad y confort.

Pero si hay algo que marca la diferencia en el nuevo Audi A3 Sportback, es la conectividad. El Audi A3 Sportback ofrece una experiencia de conducción totalmente renovada con todos los avances en conectividad y digitalización propios de segmentos superiores. El conductor dispone de toda la información y funcionalidades a través del cuadro de instrumentos digital y el innovador sistema de infotainment MMI. Al mismo tiempo, el nuevo Audi A3 Sportback cuenta con numerosos sistemas de asistencia a la conducción para ayudar tanto en trayectos en ciudad como en viajes más largos.

En definitiva, una vez más el nuevo Audi A3 Sportback llega a Canarias dispuesto a revolucionar su segmento con una cuarta generación cargada de innovación, exclusividad, y fiel al ADN de la marca: siempre a la vanguardia de la técnica

Los interesados en el nuevo modelo pueden solicitar información a través de la Web o redes sociales de la marca, así como acudir a la Red Oficial de concesionarios de Audi Canarias y ponerse al volante del modelo que cambió la historia del mercado premium.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.