Rallye Orvecame Norte

El Rallye Orvecame Norte cuenta con 99 equipos inscritos

Destacar la presencia de 10 equipos de la categoría R5,
|


Con un total de 99 equipos; 86 en velocidad que van a pugnar por las mejores posiciones de la clasificación general y 13 más en Regularidad Sport para clásicos deportivos.


Destacar la presencia de 10 equipos de la categoría R5, que prometen una bonita lucha por el podio de los laureados, entre ellos destacar el líder provisional del Campeonato, Enrique Cruz/Yeray Mujica (Ford Fiesta R5); también el Rallye Norte cuenta en esta ocasión con la presencia del veterano, Luis Monzón/José Carlos Déniz (Citroën C3 R5); a los que se suma Yeray Lemes/Rogelio Peñate (Hyundai i20 R5),además entre los R5 figuran inscritos: Miguel Ángel Suárez/Daniel Sosa (Skoda Fabia R5),Víctor Abreu/Luis Rodríguez (Ford Fiesta R5), Pedro Afonso/Javier Afonso (Ford Fiesta R5), Fran Suárez/Néstor Gómez (Ford Fiesta R5) y Ángel Bello/Taghoter Vargas (Hyundai i20 R5), no podemos olvidar a Nicolás Mesa/Ariday Bonilla (Suzuki Swift Sport) y a Félix Brito/Cristina Fariña (Subaru Impreza WRC) y el resto de participantes que puede ver en la lista de inscritos.


La Escudería Daute-Realejos hace un llamamiento a la responsabilidad de todos con el fin de que se cumplan las medidas adoptadas y se eviten conductas inapropiadas que puedan poner en riesgo el correcto desarrollo de la prueba. De igual forma será imprescindible la colaboración vecinal de los entornos poblacionales por los que transcurrirá el rallye para que no se produzcan encuentros multitudinarios, terminantemente prohibidos por la Dirección General de Salud Pública.


La prohibición de aficionados en el entorno viario de todos los tramos que conforman esta edición inédita, así como en otros espacios de la prueba como la Casa del Emprendedor, el parque de asistencias (ubicado en la TF-324) y el aparcamiento El Llano, para la entrega de trofeos, será controlada por los diferentes cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado así como por el dispositivo de control, vigilancia y coordinación de la propia Escudería.


La Casa del Emprendedor de Los Realejos servirá de espacio para realizar el mismo sábado 10 de octubre la entrega de documentación y verificaciones, administrativas y ténicas, de todos los equipos participantes. De 10 de la mañana a 7 de la tarde está previsto el desarrollo de todos los tramos, a través de las siguientes secciones:


PRIMERA SECCIÓN:


*1º TRAMO (10.25 h.) Villa de los Realejos – La Guancha (16,40 km.)

*2º TRAMO (11.15 h.) El Tanque – Garachico – Ciudad del Drago (13,04 km.)


SEGUNDA SECCIÓN:


*1º TRAMO (13.25 h.) Villa de los Realejos – La Guancha (16,40 km.)

*2º TRAMO (14.15 h.) El Tanque – Garachico – Ciudad del Drago (13,04 km.)

*3º TRAMO (15.15 h.) Las Llanadas (Los Realejos) (4,52 km.)



TERCERA SECCIÓN:


*1º TRAMO CRONOMETRADO PLUS (17.30 h.) El Tanque – Garachico – Ciudad del Drago (13,04 km.)

*2º TRAMO (18.30 h.) Las Llanadas (Los Realejos) (4,52 km.)


A partir de las 8 de la tarde la organización procederá a la publicación de la clasificación definitiva y posteriormente se llevará a cabo la entrega de trofeos en el aparcamiento realejero de El Llano. En esta edición el parque de asistencias estará ubicado en la TF-324, en la carretera Nueva de Los Realejos y tendrá acceso restringido solo para los equipos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.