​Esta versión renovada pesa 18 kilos menos y es personalizable

La Monster, renovado icono de Ducati, llegará pronto a Canarias

El diseño es uno de los puntos fuertes de esta moto compacta y divertida
|

Esta versión renovada pesa 18 kilos menos y es personalizable


El diseño es uno de los puntos fuertes de esta moto compacta y divertida


La familia Monster ha vendido más de 350.000 unidades en todo el mundo


Con más de 350.000 unidades producidas y distribuidas en todo el mundo, la familia Monster es la más vendida y la más antigua en la historia de la empresa con sede en Bolonia. El nuevo modelo, presentado durante el estreno mundial de Ducati 2021, está inspirado en la filosofía original de 1993: una naked deportiva ligera y esencial con un cuadro derivado de la Superbike y un potente motor que es al mismo tiempo perfecta para el uso en carretera.


La nueva Monster es ligera, compacta y divertida. Una moto ideal tanto para los que se acercan por primera vez al mundo de las dos ruedas como para los moteros más experimentados, dispuesta a brindar diversión a las nuevas generaciones de moteros gracias a sus prestaciones brillantes y fáciles de manejar, su peso extremadamente reducido, su ágil e intuitivo chasis y equipos electrónicos de última generación.


La Monster siempre ha sido sinónimo de personalización. Así, para esta nueva versión, se han creado pegatinas y kits de cubiertas con gráficos, que realzan las formas de la Monster y celebran la deportividad de Ducati, lo que le permite hacer su moto aún más única.


Para fomentar la entrada de jóvenes entusiastas en el mundo de las dos ruedas, la moto también está disponible en una versión sin motor para los titulares de la licencia A2.


La nueva Monster está disponible en la gama Ducati Red y Dark Stealth con llantas negras, Aviator Grey con llantas Red GP. Para aquellos que quieran una deportividad aún más acentuada, la versión Monster Plus también está disponible en los mismos colores con el carenado delantero y la funda del asiento del pasajero de serie.


Ya ha empezado la cuenta atrás para la llegada de la nueva Monster a las Islas y en Ducati Canarias estamos deseando probarla ya.


#Monster #JustFun

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.