Audi Summer Nights

Las noches mágicas del verano en Gran Canaria: Audi Summer Nights by MAHOU & Lopesan

Tras el éxito de su primera edición, Audi Summer Nights se consolida en 2021
|

La magia de las noches de verano regresa a Maspalomas Golf con una nueva edición de Audi Summer Nights. Un año más, el campo de golf del sur de Gran Canaria acoge la mejor gastronomía de la isla en un entorno único e incomparable para convertir la época estival en una experiencia inolvidable. Junto a Audi, Mahou y Lopesan, Maspalomas Golf calienta motores para abrir sus puertas los viernes de agosto y celebrar Audi Summer Nights.

Tras el éxito de su primera edición, Audi Summer Nights se consolida en 2021 como una de las citas imprescindibles del verano en Canarias. Cumpliendo la normativa vigente derivada de la Covid-19 y las medidas sanitarias recomendadas por las Autoridades, Audi Summer Nights es la alternativa perfecta para compartir una velada entre amigos degustando las novedades de algunos de los mejores restaurantes de la isla en un entorno de ensueño junto a las Dunas de Maspalomas. Audi Summer Nights inicia ya los preparativos para su primera cena el próximo 6 de agosto.

Al igual que el año anterior, las noches de los viernes estarán ambientadas con diferentes temáticas acorde con el sabor de los menús preparados por los distintos chefs invitados y la mejor música en vivo. Así, Audi Summer Nights comenzará con la noche del mar de la mano del restaurante “Café del Mar”, seguidamente Maspalomas Golf sorprenderá a los asistentes con una noche picnic a cargo del restaurante “Pícaro” y hará viajar a sus comensales hasta el continente vecino junto al restaurante “Anteo” en una noche africana. El broche final llegará con “El Churrasco” que ya prepara su noche del oeste con lo más selecto de su carta. La selección de temáticas y menús ha sido minuciosamente escogida por Maspalomas Gold para que Audi Summer Nights se convierta en la mejor ocasión donde saborear los platos más innovadores y sorprender a los paladares más exigentes.

La nueva edición de Audi Summer Nights by Mahou & Lopesan cuenta con aforo limitado, siendo una cita segura y exclusiva para garantizar la tranquilidad y seguridad de los asistentes. Para asistir, la preinscripción es obligatoria y se realiza conjuntamente para 6 personas. Actualmente, las mesas cuentan con seis comensales, el número permitido por las autoridades sanitarias en la isla de Gran Canaria. Además, la organización de Audi Summer Nights ha implementado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias como la disposición de hidrogeles, la distancia de seguridad recomendada y el uso de mascarilla obligatorio en el interior del recinto, entre otros.

A tan solo unas semanas de la primera noche mágica en Maspalomas Golf, a través de la web www.audisummernights.com , Audi Summer Nights abre la preinscripción para las distintas cenas temáticas.

Gracias a la confianza depositada por los clientes, Audi Summer Nights by Mahou & Lopesan regresa por segundo año consecutivo para hacer de las noches de agosto el encuentro perfecto entre amigos, con la mejor gastronomía, al aire libre y bajo el cielo estrellado del sur de la isla de Gran Canaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.