IV Rallysprint La Gomera

La Escudería Gomera Racing inicia los preparativos de su rallysprint

La prueba será la penúltima del campeonato regional y tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre.
|

El IV Rallysprint La Gomera volverá a celebrarse entre Vallehermoso y Valle Gran Rey, un espectacular tramo que ya se estrenó en la edición de 2020. La prueba será la penúltima del campeonato regional y tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre.


Por cuarto año consecutivo, la isla de La Gomera volverá a contar con un rallysprint. En noviembre, la Escudería Gomera Racing celebrará la cuarta edición del Rallysprint La Gomera, un evento que el año pasado estrenó un inédito y espectacular trazado que fue del agrado de todos. La cita será el 12 y 13 de noviembre como penúltima estación del campeonato canario de la especialidad, además de formar parte del provincial e interinsular de Santa Cruz de Tenerife.


Las inscripciones se abrirán el 12 de octubre a las 10:00 h, un periodo que expirará el jueves 4 de noviembre a las 14:00 h. Los derechos de inscripción se han fijado en 220 euros en términos generales, en 200 euros para los trofeos y copas de la FIASCT, en 150 euros para los inscritos por la Escudería Gomera Racing, en 160 euros para los participantes en regularidad sport y en 140 euros para los pilotos junior. La web oficial, www.gomeraracing.com, ya cuenta con el borrador del reglamento.


El recorrido total del IV Rallysprint La Gomera será de 104,19 km, de los que 46,77 serán cronometrados en base a un total de seis pruebas especiales. Por otro lado, las verificaciones administrativas y técnicas, previstas para el 12 de noviembre, se realizarán entre el Ayuntamiento de Vallehermoso y la Plaza de la Constitución. La prueba especial, como en 2020, se desarrollará entre El Cercado y Arure.


El IV Rallysprint La Gomera cuenta con el apoyo institucional del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, así como el Ilmo. Ayuntamiento de Vallehermoso, el Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el Ilmo. Ayuntamiento de Valle Gran Rey. Naviera Armas, Archiauto – Ford, Estrella Galicia, Cabreiroá, Spar La Gomera, Catering Gomera Express, Autogrúas Gomera, Autobuses Mesa, Seguridad y Extintores Garajonay, Construcciones y Reformas Basas, Bar Central, Bar Sonia, Kali Gomera, Construcciones Rodríguez – Construcción y Reformas en La Gomera, Alimentos de La Gomera y Fontanería La Gomera, dan forma al apoyo privado, que se cierra con la colaboración de la FCA, la FIASCT y la FIALP. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.