Avis Canarias

Avis Canarias y la UD Las Palmas renuevan su acuerdo de colaboración

Firman un acuerdo de colaboración para las dos próximas temporadas.
|


01


Avis Canarias facilitará a la Unión Deportiva Las Palmas vehículos con los que cubrir las necesidades del conjunto amarillo tanto en las islas como en sus desplazamientos en tierras peninsulares.


Avis Canarias y la Unión Deportiva Las Palmas firman un acuerdo de colaboración para las dos próximas temporadas. De esta forma los amarillos tendrán a su disposición los vehículos de la marca en Canarias y en tierras peninsulares, facilitándole así sus desplazamientos en los partidos y las concentraciones.


La empresa referente en el mundo del rent-a-car comenzó su andadura en 1946 en Detroit, con tan solo tres coches. En la actualidad cuenta con oficinas de alquiler en todo el mundo con una gran flota de vehículos compuesta por coches, furgonetas y motos con las que recorrer el mundo. Un mundo que ahora está al alcance de la Unión Deportiva Las Palmas y de todos sus seguidores de la mano de Avis. La rúbrica del acuerdo tuvo lugar en la mañana de hoy, en el Estadio Gran Canaria, con Nicolás Ortega, vicepresidente de la Unión Deportiva Las Palmas y Ainhoa Aristi, CEO Mobility Division Domingo Alonso Group.


La alianza entre Avis y la Unión Deportiva Las Palmas va más allá abarcando a todos los seguidores amarillos, puesto que los abonados y simpatizantes de la Unión Deportiva Las Palmas disfrutarán de un 20% de descuento en el alquiler de coches tanto en Canarias, como en la Península. Una información que recibirán a través del mailing de forma trimestral exponiendo todas las condiciones para poder disfrutarla. Y como muestra del apoyo al equipo, Avis también estará presente en las gradas del Estadio Gran Canaria.


Avis, de esta forma, continuará siendo fiel a la Unión Deportiva Las Palmas. Una relación que se alarga en el tiempo y es que durante más de 14 años la marca ha estado al lado del equipo referente de Gran Canaria y de todos sus aficionados, para que puedan recorrer las islas a su antojo y sin preocupaciones.


Con este acuerdo, Avis Canarias se posiciona al lado de la Unión Deportiva Las Palmas para recorrer el presente y futuro buscando alcanzar la Primera División.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.