Mazda Canarias

​Mazda Canarias retó a los golfistas a un “hoyo en 1” en Bandama

Los más de 3.000 euros recaudados fueron donados a la Asociación Española Contra el Cáncer
|

0000



La totalidad de los participantes en el torneo repitió el intento, con la bonita iniciativa de que los más de 3.000 euros recaudados fueron donados a la Asociación Española Contra el Cáncer


El precioso Mazda3 hatchback en color Soul Red Crystal volvió a Arima Canarias sin nuevo propietario, pero no cabe duda de que levantó admiración entre los golfistas, que lo dieron todo por hacerse con él


El 1 de julio pasado se producía la incorporación de Mazda al elenco de marcas de GRUPO ARI, y hacía su debut social de la mano de un deporte como el golf, poniendo en juego una unidad de Mazda3 para aquel golfista que embocara de un solo golpe en el hoyo 15 del Real Club de Golf de Bandama.


El Real Club de Golf de Bandama fue testigo de la primera aparición en un acto público de Arima Canarias, nuevo concesionario Mazda en el Archipiélago, con motivo de la celebración del VII Torneo Santander Private Banking, y además lo hizo de manera estelar, pues puso en juego una unidad de Mazda3 destinada a aquel jugador o jugadora que hiciera el hoyo 15 (designado como par 3) en un solo golpe.


Los deportistas tuvieron una segunda oportunidad de intentar embocar en un único golpe, para lo cual debían abonar 20 euros. La totalidad de los participantes en el torneo repitió el intento, con la bonita iniciativa de que los más de 3.000 euros recaudados fueron donados a la Asociación Española Contra el Cáncer, acto benéfico cuya celebración enorgullece a GRUPO ARI y a Arima Canarias.


El precioso Mazda3 hatchback en color Soul Red Crystal volvió a Arima Canarias sin nuevo propietario, pero no cabe duda de que levantó admiración entre los golfistas, que lo dieron todo por hacerse con él.


Mazda3, elegante compacto y sedán

Este compacto, disponible también con carrocería Sedán, es clave en la gama Mazda, del cual se han fabricado desde 2003 nada menos que seis millones de unidades, convirtiéndose en el primer modelo que cuenta con algunas de las tecnologías con las que se materializará esa visión a largo plazo “Zoom-Zoom sostenible 2030” de la marca.


Mazda3 es el primer modelo de producción que monta el innovador motor e-Skyactiv X, una unidad de combustión con tecnología de encendido por compresión controlado por chispa, capaz de desarrollar 186 CV a 6.000 rpm. Le acompaña una unidad propulsora gasolina 2.0 e-Skyactiv G de 122 y 150 CV.


Como no podía ser de otra manera, el interior del Mazda3 sigue el ideal minimalista de esta versión más evolucionada del diseño Kodo en el que “menos es más”. Se ha buscado la máxima sencillez en todos los elementos que quedan fuera del puesto del conductor, con el fin de dar un protagonismo añadido a la zona de conducción. Para mejorar la conexión entre el coche y el conductor, todos los elementos del puesto de conducción están organizados con una simetría horizontal perfecta, centrada en el conductor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.