FIASCT

​La FIASCT da la bienvenida al nuevo director general de Deportes del Gobierno de Canarias

​Desde el pasado mes de julio el cargo ha pasado a ser ocupado por José Francisco Pérez Martín
|

01


Desde el pasado mes de julio el cargo ha pasado a ser ocupado por José Francisco Pérez Martín, quien ya lo ostentó entre los años 2015 y 2019, y con quien se reunió hace pocas fechas el presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Negrín.


Pocos días después de que se publicara su nombramiento oficial en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) como nuevo director general de Deportes, José Francisco Pérez recibió a Francisco Negrín en su despacho en la sede del Gobierno de Canarias en Tenerife.


En el orden del día figuraban, entre otros puntos a tratar, las subvenciones a las federaciones y, especialmente, la gestión de las que van dirigidas directamente a los deportistas. Por espacio de casi una hora intercambiaron pareceres y ambos definieron una estrategia de trabajo conjunta con la que seguir impulsando el automovilismo en el ámbito territorial de la FIASCT durante los próximos cuatro años.


“Para nosotros es muy importante mantener este tipo de encuentros, pues en ellos podemos expresar nuestras inquietudes y necesidades directamente al principal gestor del deporte en el archipiélago. Ya desde la pasada campaña electoral, José Francisco Pérez nos comentó que, en caso de ser designado como nuevo director general de Deportes, atendería nuestra petición de ser una de las primeras federaciones en reunirse con él, como así ha hecho. Por nuestra parte, sólo nos resta desearle mucha suerte en el cargo y ponernos a su disposición”, dijo Francisco Negrín, presidente de la FIASCT.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.