Spa Francorchamps en Bélgica.

​Santi Concepción listo para desafiar el legendario circuito de Spa Francorchamps en Bélgica.

Competirá este fin de semana con el equipo Inter Europol
|

0000



El canario Santi Concepción y su compañero el inglés Ben Stone, competirá este fin de semana con el equipo Inter Europol en el circuito Belga, Spa Francorchamps.


El piloto de carreras Santi Concepción se encuentra en la emocionante antesala de otro emocionante desafío en su prometedora carrera deportiva. Este fin de semana, Santi estará compitiendo en el legendario circuito de Spa Francorchamps en Bélgica, uno de los trazados más icónicos y exigentes del mundo, pilotando el espectacular prototipo Ligier JSP320 – en la categoría de resistencia LMP3.


El circuito de Spa Francorchamps, con 7 kilometros, es conocido por su terreno montañoso, cambios de elevación y una combinación de curvas rápidas y desafiantes que ponen a prueba las habilidades de los pilotos al máximo. La carrera promete ser un emocionante espectáculo lleno de acción y adrenalina, con 41 vehículos en pista.


Santi Concepción, que ha demostrado ser un piloto rápido y determinado en su corta pero impresionante carrera, está emocionado por enfrentarse a este nuevo desafío. Durante una breve declaración antes de la carrera, Santi dijo: "Competir en Spa Francorchamps es un sueño hecho realidad para cualquier piloto. Estoy emocionado de medirme en este circuito icónico y estoy decidido a dar lo mejor de mí. Es un trazado que entrega muchas experiencias diferentes, destacando siempre las curvas de Eau Rouge que la hacemos a 245 km/h con un cambio de desnivel que nos aplasta contra el interior del sillón, es emocionante conducir aquí".


El equipo de Santi ha estado trabajando arduamente para preparar el automóvil y asegurarse de que esté en las mejores condiciones posibles para la competición. Con el apoyo de sus patrocinadores y seguidores, Santi Concepción está listo para competir este fin de semana en Spa Francorchamps y continuar construyendo su formación y experiencia en el

automovilismo.


Los aficionados pueden seguir todas las emociones de la carrera a través de las redes sociales de Santi Concepción, también pueden seguir las carreras en los diferentes televisiones de todo el mundo. La transmisión en vivo de la calificación y la carrera estará disponible en el sitio web oficial de MLMC en www.lemanscup.com, y se puede ver de

forma gratuita. En Europa la cobertura en vivo se puede encontrar en Motorsport.tv (Pan Europe) y Shift TV (Pan Balkan). La carrera de 110 minutos también estará disponible en vivo en Bulgaria (Shift TV), República Checa y Eslovaca (Joj TV), Alemania (Motorvision), Grecia (Shift TV), Polonia (Sportklub), Portugal (Sport TV) y en el Reino Unido (Clubber TV).


En Asia, Australia, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas y Tailandia, la transmisión en vivo se puede encontrar en bein Sports TV, mientras que en Singapur la cobertura en vivo diferida se puede encontrar en Singtel TV.


En África, la carrera se transmitirá en vivo en Africa XP y los EE.UU. en MotorTrend on Demand y en Speedsport 1. La transmisión en vivo estará disponible en Panamá (Cos FC) y Paraguay (C9N).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.