Hyundai Canarias

​Destilerías Arehucas se suma a la movilidad sostenible con la incorporación a su flota de los Hyundai IONIQ 5 y nuevo KONA híbrido

Dispondrá para su flota comercial de un total de 14 vehículos Hyundai,
|

0000



La compañía canaria Destilerías Arehucas dispondrá para su flota comercial de un total de 14 vehículos Hyundai, 3 de ellos modelo IONIQ 5 100% eléctrico y 11 nuevos KONA híbridos, impulsando la movilidad sostenible de la empresa


Ambos modelos cumplen con todas las necesidades que la parte comercial de la destilería de ron necesita para sus desplazamientos diarios


La entrega de los vehículos tuvo lugar el 6 de octubre, en las instalaciones de la destilería de ron en Arucas, en Gran Canaria


La destilería de ron Destilerías Arehucas continúa su camino hacia la movilidad sostenible y lo hace de la mano de Hyundai Canarias sumando 3 IONIQ 5 y 11 nuevos KONA híbridos que pasarán a formar parte de su flota de vehículos comerciales. Las unidades ya están en manos de Destilerías Arehucas, y han sido entregadas por el equipo Hyundai Canarias capitaneado por Nayra Pérez, directora de Hyundai Canarias, a Octavio Marrero, director comercial de Destilerías Arehucas.


La entrega de los vehículos tuvo lugar la mañana del 6 de octubre en las instalaciones de la destilería ubicada en Arucas, Gran Canaria. Durante el evento representantes de Destilerías Arehucas y de Hyundai Canarias celebraron este importante paso hacia una movilidad más sostenible. Junto a Octavio Marrero, director comercial de Destilerías Arehucas, estuvieron Carlos Iglesias director gerente y Aridane Lorenzo, responsable de compras y logística de Destilerías Arehucas.


La compañía Destilerías Arehucas, destilería de ron líder en su sector, incorpora 14 vehículos Hyundai a su flota comercial como parte de su compromiso con la movilidad sostenible. Con esta integración, la empresa busca reducir su impacto ambiental y promover la adopción de tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Su flota comercial se ha actualizado con la inclusión de 3 vehículos Hyundai IONIQ 5 100% eléctricos y 11 vehículos del nuevo Hyundai KONA híbrido, modelos seleccionados por su capacidad para satisfacer todas sus necesidades de movilidad diaria. Gracias a su tecnología avanzada y su autonomía eficiente los modelos de Hyundai ofrecen una solución óptima para los desplazamientos que necesitan hacer en la isla.


"Desde Hyundai Canarias estamos encantados de proporcionar a Destilerías Arehucas nuestra gama de vehículos Hyundai, líderes en tecnología y sostenibilidad", declaró Nayra Pérez, directora de Hyundai Canarias. "Estamos comprometidos en brindar soluciones de movilidad sostenibles y eficientes para Destilerías Arehucas, que les ayuden a mejorar sus desplazamientos protegiendo el medio ambiente y contribuyendo al desarrollo sostenible de su empresa en Gran Canaria".

Los modelos Hyundai IONIQ 5 y KONA híbrido ofrecen una combinación perfecta de rendimiento, diseño y tecnología avanzada lo que los convierte en la elección ideal para Destilerías Arehucas. Además, su autonomía y eficiencia hacen que sean la mejor opción al tener la potencia y la fiabilidad perfectas.


Concretamente, el KONA híbrido es un modelo nuevo que combina lo mejor de ambos mundos al ofrecer rendimiento y eficiencia gracias a su motor eléctrico. Se trata de la nueva generación del superventas de la marca coreana que ha evolucionado para convertirse en un SUV urbano más grande y con un estilo más atrevido. Esta nueva generación está cargada de tecnología y es más espaciosa logrando ampliar hasta un 30% su maletero.


Se trata de un modelo perfecto por su eficiencia para el día a día de los desplazamientos que la parte comercial de Destilerías Arehucas necesita.


Por su parte, el Hyundai IONIQ 5 es la mejor opción para lo que Destilerías Arehucas busca incorporar en lo que a movilidad 100% eléctrica se refiere. El IONIQ 5 no genera emisiones de CO2 durante su conducción y ofrece una autonomía de hasta 710 km en ciudad, incorporando un sistema de carga súper rápida con tecnología de 800V y enchufes para poder cargar desde ordenadores a neveras dentro del habitáculo.


Con la adquisición de estos vehículos, Destilerías Arehucas se posiciona como líder de su sector en el uso de tecnologías sostenibles demostrando su compromiso con la protección del medio ambiente y su responsabilidad social corporativa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.