49 Rallye Orvecame Isla Tenerife

​El Club Rallyten Sport confirma el aplazamiento del 49 Rallye Orvecame Isla Tenerife

Debía celebrarse inicialmente este fin de semana, los días 12, 13 y 14.
|

000



La organización ya está trabajando en la búsqueda de otras fechas para la celebración de la prueba, que debía celebrarse inicialmente este fin de semana, los días 12, 13 y 14.


Las temperaturas extremas con riesgo máximo de incendios han obligado a la Dirección de Extinción de Incendios del Cabildo de Tenerife a proponer a los ayuntamientos que se encuentran en las zonas de riesgo a suspender todos los eventos deportivos, entre los que se encuentra el Isla Tenerife, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana mientras dure esta situación meteorológica.


“Hemos recibido una serie de llamadas por parte de las autoridades involucradas en este tipo de situaciones de emergencia recomendándonos el aplazamiento de la prueba y evitar pasar por varios municipios del norte de la isla, donde se concentran los tramos cronometrados de la segunda etapa. Pero actuando en nuestra línea de información y a la espera de que llegue la confirmación oficial de las autoridades, comunicamos la noticia con cierta antelación para ocasionar el menor perjuicio posible a los participantes, especialmente a los que tenían pensado desplazarse desde otras islas”, comenta el director de la competición, Julio Martínez.


Desde el Club Rallyten Sport ya se está trabajando con la Federación Canaria y la Tinerfeña para búsqueda de posibles alternativas en el calendario para que el 49 Rallye Orvecame Isla Tenerife se dispute antes de que finalice la temporada. Se dará más información de manera extensa y detallada en breve.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.