​Diego Delgado adquiere un Kia Rio para cumplir sus objetivos en 2024

En esta temporada podremos ver nuevamente el Kia Río en alguna montaña
|

00



Diego Delgado formalizó la adquisición del Kia Río ya conocido tanto en Gran Canaria como en Tenerife y al que le avalan sus buenos resultados en ambas islas.


El vehículo que popularizó Yeray Pérez en la isla de Gran Canaria y que afianzó Zury Rico en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, recae en manos de Diego Delgado tras un trato con su anterior propietario Aridany Moreno.


Con la montura ya en Tenerife, el equipo se pondrá manos a la obra para tratar de salir a probarlo en alguna cita de las restantes de la temporada 2023 aunque el principal proyecto para el que ha llegado el coche al norte de Tenerife es el de volver a Gran Canaria, ya con los colores de Diego Delgado a disputar una nueva edición del Rally Islas Canarias junto a Dani Ponce, a las notas.


En esta temporada podremos ver nuevamente el Kia Río en alguna montaña, aún sin decidir por parte del equipo, ahora bien, la vista esta puesta en la temporada 2024 donde los apoyos de cara al rally más importante del país ya se están formalizando y garantizan la participación del piloto tinerfeño en la isla del Nublo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.