Subida Icod-La Guancha

​Félix Brito, logra una excelente cuarta posición en La Guancha

Le deseo una pronta recuperación a Ayoze Abreu Hernández y mucho ánimo
|

00



Prácticamente 29 años después después de su primera participación 1.994, Felíx Brito, firma la excelente cuarta plaza en la 28 edición de la Subida Icod-La Guancha


En una jornada marcada por la gran afluencia de aficionados, la buena organización de la Escudería Daute Realejos y el aparatoso accidente protagonizado por el piloto Ayoze Abreu Hernández. Que pese a la gravedad del suceso, el piloto del Citroën AX se recupera favorablemente en el H.U.C.


No fue un día fácil. Desde primera hora de la mañana el piloto de Santa Úrsula ya estaba en Icod para la celebración de la prueba. Aunque no fue hasta pasadas las 12,00 cuando el piloto del Ford Fiesta R5, tomó la partida en la primera manga oficial, ya que la manga de entrenamientos fue suspendida.


Así, en su primera toma de contacto real con el trazado de la TF-342, el piloto de Febrigar lograba parar el crono en 3:04,879, finalizando esa primera manga en la tercera plaza. En la segunda y definitiva Félix Brito, mejoraba su tiempo hasta parar el crono en 3:04,472, perdiendo una plaza en la clasificación general, finalizando la 28 edición de la Subida Icod-La Guancha en la cuarta plaza.


“Era importante tener buenas sensaciones con el coche, y así ha sido, hemos podido disfrutar y hacer disfrutar a los miles de aficionados que han acudido a ver la prueba”, reconoció Félix Brito. “Todo ha funcionado a la perfección, aunque no fue fácil porque nuestra primera manga ha sido prácticamente a las 12,00 del día, sin haber podido salir en la manga de entrenamientos”, explicó desde La Guancha el piloto de Febrigar. “Ahora toca afrontar el Rallysprint de la Gomera”, concluyó, Félix Brito deseando "una pronta recuperación a Ayoze Abreu Hernández y mucho ánimo"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.