MotorValle Rallye Team

​Sergio Fuentes defiende sus opciones al título provincial e insular en el Rallye Isla Tenerife

En el mismo escenario en el que debutó con un vehículo de la categoría Rally2
|

00



En el mismo escenario en el que debutó con un vehículo de la categoría Rally2, el de Candelaria opta este fin de semana a dos títulos absolutos. El de MotorValle Rallye Team repite con el Citroën C3 Rally2, el mismo con el que obtuvo su primera victoria, hace unas semanas, en la isla de La Palma. El viernes se pondrá a sus mandos con motivo del shakedown previo al inicio.


Sergio Fuentes y Ariday Bonilla ya están preparados para el Rallye Isla Tenerife de este próximo fin de semana. Sin duda, es una prueba subrayada en rojo en el calendario del tinerfeño y el lanzaroteño. Los de MotorValle Rallye Team llegan como líderes provinciales e insulares a esta última cita, por lo que optan a sendos títulos.


El piloto de Candelaria presenta su candidatura a ambos entorchados justo en el mismo escenario de su debut en la categoría Rally2. Sergio Fuentes, que además llega a esta prueba escasas semanas después de su primer triunfo absoluto logrado en La Palma, se ha preparado como nunca antes lo había hecho. Además, el ‘Isla Tenerife’ es puntuable para el campeonato regional. Antes del inicio, el tinerfeño y el lanzaroteño estarán en el shakedown programado para la mañana del próximo viernes.


“Hace un año debutamos con un Rally2 y ahora tenemos la oportunidad de pelear por dos títulos. La verdad es que es un sueño”, reconoce el piloto de Candelaria. “Volvemos a coincidir con los habituales del regional y ello nos va a permitir medir nuestra evolución después de estos meses, pero también queremos amarrar un resultado que nos permita coronarnos”, subraya Sergio Fuentes. “Va a ser un rallye exigente, sobre todo si el calor sigue apretando, pero nos hemos preparado bien”, apunta.


La ceremonia de salida se celebrará este jueves a las 20:00 h, mientras que el viernes se disputarán los tramos de ‘Güimar’ (9,58 km a las 17:30 h), ‘Fasnia’ (16,2 km a las 18:13 h) y ‘Cuesta Las Tablas’ (7,04 km a las 19:14 h). Esta edición se completará el sábado con el paso por ‘Medianías – Palo Blanco’ (11,21 km a las 9:14 h y 12:44 h), ‘La Cabezada – La Guancha’ (14,95 km a las 10:03 h y 13:33 h) y ‘Agua García’ (7,83 km a las 15:26 h y 18:09 h). En total, serán 100,8 kilómetros de recorrido cronometrado.


El equipo MotorValle Rallye Team cuenta con el apoyo de AutoGas MotorValle, 4T Motor, Comercial Abona, Vadebicis, Autos 3 de Mayo, Healt Space, Dapial Transportes, ATR Performance, Ayuntamiento de Candelaria y la FIASCT.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.