Rally Isla Tenerife

​Estalella y Peña a por su última cita del año en Tenerife

Con el ánimo de seguir cosechando buenos resultados con el Toyota GR Yaris.
|

00



El equipo de Padaman Sport quiere terminar la temporada en el Rally Isla Tenerife, con el ánimo de seguir cosechando buenos resultados con el Toyota GR Yaris.


Ya está aquí la cita tinerfeña para Antonio Estalella y Antonio Peña, que dentro del equipo de Padaman Sport y a los mandos de su Toyota GR Yaris N4 que tan buenos resultados está cosechando esta temporada.


Prueba a prueba el pequeño Toyota se está comportando como una de las opciones más seguras y competitivas para estar en los puestos de cabeza; “estamos disfrutando muchísimo con el GR Yaris y teníamos ganas de estar en Tenerife y, más en un rally con estos tramos, muchos de ellos perfectos para nuestro coche. La noche también será importante, con lo que la concentración será vital para no cometer errores y estar luchando por una buena clasificación como llevamos haciendo todo el año”. Estas son las palabras de Estalella ya casi a punto de comenzar el 49º Rally Isla Tenerife


Asimismo, el Circuito Toyota Canarias estará presente en esta cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto en Tenerife, un programa de competición virtual que está causando mucha expectación en cada una de sus citas.


El programa del 49º Rally Isla Tenerife arrancará el viernes con los tramos de ‘Güímar’ (9,58 km a las 17:30 horas), ‘Fasnia’ (16,2 km a las 18:13 h) y ‘Cuesta Las Tablas’ (7,04 km a las 10:14 h), dejando para el sábado el paso por ‘Medianías – Palo Blanco’ (11,21 km a las 9:14 h y 12:44 h), ‘La Cabezada – La Guancha’ (14,95 km a las 10:03 h y 13:33 h) y ‘Agua García’ (7,83 km a las 15:26 h y 18:09 h).


Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, MSI, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos, Cobian Seguros y Rent a Car GOBYCAR.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.