MotorValle Rallye Team

​Sergio Fuentes y Ariday Bonilla completan su temporada en el ‘Isla de Lanzarote’

Estrenará un nuevo Citroën C3 Rally2 del equipo Sports & You Canarias
|

0000



Después de subirse al podio en todas las pruebas del regional que han disputado en 2023, y de sumar los títulos tinerfeños de rallyes, el equipo MotorValle Rallye Team estrenará un nuevo Citroën C3 Rally2 del equipo Sports & You Canarias. Para el de Candelaria será su segunda participación en el ‘Isla de Lanzarote’.


La fantástica temporada de Sergio Fuentes y Ariday Bonilla aún guarda un último capítulo antes de bajar el telón. Este fin de semana, el tinerfeño y el conejero competirán en el Rallye Isla de Lanzarote, prueba que echa el cierre al regional de rallyes y al provincial de Las Palmas de la especialidad.


El piloto de Candelaria estrenará en este escenario una unidad completamente nueva. Sports & You Canarias ha dispuesto para la ocasión de un nuevo Citroën C3 Rally2 con el que el tinerfeño empezará a familiarizarse de cara al año que viene.

Además, la pareja Fuentes-Bonilla llegue con los deberes hechos a esta última cita del año. Después de haber subido al podio regional en el ‘Norte’, ‘Islas Canarias’, ‘Villa de Adeje’ e ‘Isla Tenerife’, de sumar la victoria en el ‘Isla Bonita’ y de alcanzar los títulos tinerfeños de rallyes sobre asfalto, toca poner el broche en una cita que el de MotorValle Rallye Team sólo ha disputado en una ocasión, la de 2019, temporada en la que finalizó como tercero absoluto del CCRA y como campeón de su categoría.


“Llegamos tranquilos, con el trabajo hecho y con las ganas de familiarizarnos con este recorrido de cara a 2024”, avanza Sergio Fuentes. “Gracias a Sports & You Canarias, aquí estrenaremos una nueva unidad y vamos a poder avanzar con ella sin ningún tipo de presión añadida”, subraya el de Candelaria, que no tiene otro objetivo que aprender sobre unos tramos diferentes y con ello cerrar el año de la mejor manera posible.


La prueba arrancará el viernes con el tramo más largo de esta edición, ‘El Mojón – Los Valles – Las Nieves – Haría – Tabayesco’ (18,9 km a las 21:50 h). Después de superar esa especial, el recorrido seguirá el sábado con ‘San Bartolomé – La Candelaria’ (7,56 km a las 9:25 h y 11:50 h), ‘Tegoyo – Tías’ (8,84 km a las 9:50 h y 12:15 h), ‘Los Valles – Las Nieves – Haría – Tabayesco’ (14,1 km a las 15:05 h y 17:15 h) y ‘Casa Heidi – El Cercado’ (4,39 km a las 16:15 h).


El equipo MotorValle Rallye Team cuenta con el apoyo de AutoGas MotorValle, 4T Motor, Comercial Abona, Vadebicis, Autos 3 de Mayo, Healt Space, Dapial Transportes, ATR Performance, Ayuntamiento de Candelaria y la FIASCT.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.