I Slalom Arico 2024

Noelia Peña arranca su temporada en Arico

Participará llevando el número 22 abriendo el apartado de los Kart Cross y estará encuadrada en las filas de la Escudería Lanzarote
|

 

0000000


Tiempo de volver a ponerse en acción para la piloto extremeña y tinerfeña de adopción NOELIA PEÑA VIDAL, vencedora de la categoría 10 del Campeonato de Tenerife de Slalom 2023, que este año aborda su segunda campaña.

 

De esa manera, y durante el próximo domingo 17 de marzo, la veremos inaugurando la presente temporada sobre tierra con la celebración del ‘I Slalom Arico 2024’ a disputarse sobre el circuito de La Cemensa.

 

‘Noe’ participará llevando el número 22 abriendo el apartado de los Kart Cross y estará encuadrada en las filas de la Escudería Lanzarote.

 

“Llego a esta primera cita del año con muchas ganas. Debo admitir que este circuito ya me es conocido, es un trazado divertido, técnico y muy rápido, por lo que intentaré disfrutar al máximo.

 

Como objetivo deportivo para esta nueva campaña, y con el volante entre las manos, está el mejorar mi conducción para poder disfrutar más aún si cabe del kart cross.

 

En cuanto al aspecto extradeportivo, abrimos diferentes vías promocionales y de divulgación, como la igualdad y la diversidad funcional, así que animar a personas con limitación alguna que querer es poder y no hay barreras para poder hacerlo realidad.

 

Especial mensaje a todos mis patrocinadores agradecerles el seguir acompañándome en este 2024 y dar la bienvenida a otros que se suman al proyecto”

 

_ RENTABILIDAD: YENDO MAS ALLA DE LAS CARRERAS.Con un claro planteamiento de respuesta a las tareas de comunicación que precisan sus sponsors, ‘Noe’ llevará a cabo un programa de EXPLOTACIÓN DEL PATROCINIO mediante acciones con las que conectar con diferentes públicos

 

Capital importancia vamos a tener al trabajar en pro de ser un claro referente en la difusión e integración del colectivo de DIVERSIDAD FUNCIONAL como parte de nuestra sociedad y su valía, desarrollando una campaña de sensibilización para promover su acercamiento al ámbito deportivo.

 

En esta misma línea, y aprovechando las bondades que brinda el mundo del motor, donde no hay separación de sexos ‘Noe’ aportará su visión y valía para fomentar la IGUALDAD a la par de trabajar para ser un referente para las mujeres y de estímulo dentro de las diferentes parcelas por ocupar y desarrollar.  

 

_ El capítulo dePATROCINADORES está conformado por COSTA ADEJE; AYUNTAMIENTO DE ARAFO; AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARICO / CONCEJALIA DE IGUALDAD; AUTO - LACA COMPETICION; AYUNTAMIENTO DE CANDELARIA; AYUNTAMIENTO DE LOS REALEJOS; ANAGA, Mecánica General / Adaptaciones PMR; CLUB PROGT ARAFO; además de ABP SPONSORING y ESCUDERIA LANZAROTE, como partners.

 

_ ENLACES DE INTERES.

https://www.instagram.com/noelia_driver/

. . https://www.facebook.com/NoeliaDriver

. . . https://www.escuderiaarico.com/indexsl.asp

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.