Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas

​Nuevos cronometradores para la presente temporada 2024

Unas 50 personas se formaron en las jornadas organizadas por la FCA y coordinadas por la FALP.
|

0000000



También participaron oficiales en activo para su reciclaje y actualización de conocimientos.


La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas cuenta con nuevos cronometradores tras superar el cursillo realizado por la Federación Canaria de Automovilismo la pasada semana. Unas 50 personas se formaron en las jornadas organizadas por la FCA y coordinadas por la FALP.


En esta formación de la FCA también participaron cronometradores de la FALP, que coordinó la parte de reciclaje y actualización de conocimientos para sus "cronos".


El presidente Miguel Angel Domínguez acudió a la clausura de esta actividad, que de seguro se repetirá a lo largo de la temporada 2024, con el objetivo de motivar a los nuevos oficiales de cronometraje y agradecer el esfuerzo de los ponentes y de la FCA por la organización. Estas formaciones son fundamentales para renovar el cuerpo de cronometradores, ya que se hace necesario seguir aumentando el número de personas dedicadas a esta función por el gran número de eventos que se suman en cada uno de los campeonatos organizados por la FALP. En el depote del motorsport la función de cronometraje es fundamental y hay que valorar ucho la importancia que tiene en cada una de las competiciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.