VII Subida San Isidro

Cerca de 50 equipos disputarán la VII Subida San Isidro

La lista oficial de inscritos se conocerá este miércoles 17 de abril a las 20:00 h,
|


1


El Muro Racing ha publicado una relación provisional de inscritos que augura un entretenido fin de semana en la Villa de Breña Alta. Turismos y barquetas animarán esta primera cita oficial en la isla de La Palma, una prueba que abre el provincial e insular de la especialidad.


Después de haber celebrado la presentación oficial de la VII Subida San Isidro en el Museo del Puro el pasado viernes 12 de abril, El Muro Racing, entidad que organiza esta competición, pisa a fondo el acelerador una vez que se ha entrado de lleno en la semana de la celebración de la prueba.


Hoy lunes se ha publicado una relación de inscritos por orden alfabético que permite conocer a los equipos que participarán el próximo sábado en la rampa de Breña Alta, sin duda, los que se repartirán los primeros puntos de la temporada 2024. Los equipos que deseen corregir algún error, pueden indicarlo escribiendo un mensaje al e-mail inscripciones@elmuroracing.com.


Cerca de 50 equipos tomarán parte en esta prueba inaugural del certamen provincial e insular de montaña, un número interesante que se suma a una calidad que también animará a los aficionados a ver de cerca el debut oficial de la temporada palmera. Sin duda, la Subida San Isidro se ha hecho con un hueco en el calendario después de estas cuatro ediciones consecutivas posteriores a la etapa de la pandemia.


La lista oficial de inscritos se conocerá este miércoles 17 de abril a las 20:00 h, un momento que prácticamente dará pie a las dos jornadas de actividad, primero el viernes con las verificaciones previas y posteriormente el sábado con la celebración de la propia competición.


La Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Breña Alta, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express y Rótulos Nolo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.