Ángel Bello Motorsport

​El piloto de Costa Adeje Tenerife Sur, Jan Černý, vence en Alemania

​A los mandos de un Skoda Fabia R5 y acompañado por Ondřej Krajča,
|

0000000



A los mandos de un Skoda Fabia R5 y acompañado por Ondřej Krajča, Jan Černý logró hace unos días la victoria en el ADAC Oster-Rally Tiefenbach celebrado en Alemania. El piloto residente en Tenerife logró una contundente victoria al sumar el triunfo en más de la mitad de los tramos celebrados. Sin duda, ha sido una gran oportunidad para seguir acumulando kilómetros en una categoría superior a la que compite en el Mundial.


Para rendir a un alto nivel en el Campeonato del Mundo de Rallies (WRC) es esencial estar continuamente sobre un vehículo de carreras. Jan Černý y Ondřej Krajča lo saben y por ello no están dejando pasar la oportunidad de competir donde fuese necesario. El piloto residente en Tenerife, después de haber competido en Monte-Carlo y Suecia, las dos primeras citas del WRC3, ha seguido compitiendo en diferentes países.


El último ha sido en Alemania, donde se puso al volante de un Skoda Fabia R5, un vehículo de una categoría superior a la que compite en el Mundial. En el ADAC Oster-Rally Tiefenbach, el piloto internacional apoyado por Costa Adeje Tenerife Sur dominó la prueba con mano de hierro tras imponerse en más de la mitad de las especiales. Una victoria significativa, no en vano, compitieron equipos de importante nivel y de diferentes países, lo que cabe etiquetar este triunfo como de categoría internacional.


Durante ese evento, Jan Černý, residente en la isla de Tenerife, utilizó la equipación oficial que emplea en el Campeonato del Mundo de Rallies, donde luce como reseña principal el logotipo de Costa Adeje Tenerife Sur, llevando así la imagen de esta marca a las cotas más altas en el plano deportivo internacional.


Previamente, Jan Černý y Ondřej Krajča acudieron a Emiratos Árabes a competir en una prueba que fue cancelada por lluvias torrenciales. Lejos de detenerse, este fin de semana volverán a tomar la salida con un Skoda Fabia R5, en este caso en la República Checa para disputar las primeras posiciones del Rally Sumava Klatovy.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.