Volkswagen Comerciales

​Volkswagen Comerciales y Asidma, juntos en favor de la sociedad canaria

Asidma Servicios Sociales adquiere una flota de 8 Volkswagen Crafter
|

1



Asidma Servicios Sociales adquiere una flota de 8 Volkswagen Crafter para prestar sus servicios de asistencia social a personas adultas mayores y personas con movilidad reducida


La Volkswagen Crafter cumple a la perfección con todas las necesidades de Asidma, gracias a su amplitud y funcionalidades que garantizan seguridad y comodidad


Cada unidad ha sido completamente reacondicionada y adaptada para el traslado de pacientes con movilidad reducida

Volkswagen Comerciales y Asidma Servicios Sociales se unen en favor de la sociedad canaria. Asidma Servicios Sociales ha adquirido una flota de 8 Volkswagen Crafter que se destinarán a mejorar la vida de las personas mayores, mediante la prestación de servicios asistenciales por parte de profesionales.


Benigno Hernández, Brand Manager de Volkswagen Comerciales en Canarias; José Cañete, Jefe de Ventas de Volkswagen Comerciales en Domingo Alonso Gran Canaria, Jesús Santana, Administrador de Asidma Servicios Sociales; Sara Barreto, responsable de Servicio y Centros de Día de Asidma; y Yanira Campos, responsable de Administración, fueron los encargados de entregar y recibir 5 de las 8 unidades adquiridas por la entidad. Estas 5 unidades estarán destinadas a cubrir las necesidades y servicios de Asidma en Gran Canaria, mientras que las otras 3 fueron trasladadas a Fuerteventura para hacer lo propio en la isla majorera.


Las 8 unidades de Volkswagen Crafter se suman a la familia Asidma para facilitar la vida de nuestros mayores y personas dependientes. Los vehículos han sido completamente reacondicionados para adaptar sus prestaciones a las necesidades diarias de Asidma. Es por ello que la versión elegida es una Crafter 35 Furgón con el motor 2.0 TDI de 140 CV. Todas las unidades fueron equipadas con techo alto y climatizador, tanto en cabina como en la zona de pasajeros. Además, cada Crafter ha sido íntegramente adaptada resultando una distribución final con capacidad para 7 personas más dos pacientes con movilidad reducida; o capacidad para 8 personas y un paciente con movilidad reducida, que podrán acceder al vehículo mediante una rampa de aluminio de dos secciones instalada en la zona trasera.


Asidma es una empresa especializada en servicios sociosanitarios para personas adultas mayores y otros colectivos en situación de dependencia. Desde hace más de 11 años, la empresa proporciona atención tanto en los domicilios de los usuarios como en sus Centros de Día, además de ofrecer teleasistencia domiciliaria.


De esta forma, Volkswagen Comerciales y Asidma Servicios Sociales dan comienzo a una colaboración que ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes de Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.