ZH Motorsport

​Mayte Gutiérrez y Jorge Garcés aspiran, en Llanes, a su primer podio en el CEEA

De nuevo al volante de un Dacia Spring 100% eléctrico
|

1



De nuevo al volante de un Dacia Spring 100% eléctrico, el equipo canario quiere aprovechar las buenas sensaciones de la última prueba celebrada para dar un salto cualitativo en este certamen nacional. Actualmente son sextos en la clasificación provisional, a sólo 6,5 puntos de la tercera posición.


El Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA) va tomando forma después de dos citas y con él están haciendo lo propio Mayte Gutiérrez y Jorge Garcés. Los canarios estarán este fin de semana en el Eco Rallye de Llanes, donde esperan seguir progresando. Como en la primera cita del año, la herreña y el tinerfeño se subirán a un Dacia Spring 100% eléctrico.


Después de ver las prestaciones que mostraron en la prueba anterior, Mayte Gutiérrez tiene claro que, en Llanes, quiere pelear por las posiciones de podio, detalle que en alguna que otra ocasión se le ha escapado por muy poco. Sin duda, la experiencia acumulada durante esta temporada y media van a valer su peso en oro en una cita, que el año pasado, fue más complicada de lo habitual debido a la lluvia.


“Es lo que queremos, por el trabajo y el esfuerzo que venimos realizando queremos pelear por el podio”, asegura Mayte Gutiérrez. “Volver a ponernos a los mandos del Dacia Spring 100% eléctrico nos va a venir bien, sobre todo en una prueba tan particular como la de Llanes”, subraya. “Tanto Jorge como yo estamos muy motivados y con el deseo de hacer un buen papel este fin de semana”, sentencia.


Los canarios llegarán a Asturias instalados en la sexta plaza del CEEA, apenas a 6,5 puntos del podio provisional de este certamen nacional.


El equipo ZH Motorsport cuenta con el apoyo de Gorona del Viento, Cabildo de El Hierro, las consejerías de Deportes y Turismo, los ayuntamientos de El Pinar, Valverde y La Frontera, Dacia España, FIASCT, Tenerife Despierta Emociones, así como la colaboración de las empresas Condaca, Rent a Car Cruz Alta, Cabaña Masilva, Rótulos Meridiano, Itelsat Tecnisur, Milar, Quesadillas Adrián Gutiérrez e Hijos y Supermercados Terencio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.