TRIUMPH 3 DAYS

Llegan los Triumph 3 Days con las sorpresas más exclusivas

Con toda la Gama 2017
|

La mejor época del año para montar en moto ha llegado y Triumph quiere celebrarlo con todos los apasionados de las dos ruedas con los TRIUMPH 3 DAYS. Los días 25, 26 y 27 de mayo serán irrepetibles en los concesionarios oficiales de la marca, que presentarán la gama 2017 al completo, desde los nuevos modelos limitables al A2 hasta las explosivas Street Triple S, R y RS, sin olvidar las gamas Modern Classic y Adventure. Pero no se trata sólo de ver motos, también habrá interesantes sorteos para todos los asistentes y unas condiciones más que exclusivas para los que quieran estrenar su nueva Triumph estos días. Una oportunidad verdaderamente irrepetible.



La filial española de la mítica firma británica ha decidido poner en marcha una iniciativa que busca compartir su pasión por el mundo de la moto con los aficionados a las dos ruedas. A lo largo de tres días, 25, 26 y 27 de mayo, los asistentes encontrarán increíbles sorpresas en su concesionario Triumph más cercano, como por ejemplo poder ganar las entradas dobles para el Campeonato del Mundo de Superbikes en Jerez, que se sortearán en cada concesionario, o una suscripción anual a la revista especializada mensual del mundo de la moto con más solera. Pero las buenas noticias no terminan ahí: los concesionarios adheridos a la acción tienen preparadas unas condiciones irrepetibles para aquellos que se decidan a estrenar su nueva Triumph durante estos tres días.


Hasta el mismo día 25 se irán desvelando más detalles, a través del Facebook oficial de Triumph, su Twitter y su página web, acerca de las sorpresas y actividades que tendrán lugar estos días. Además, cada concesionario tiene ya preparada toda su flota para que ningún asistente a los TRIUMPH 3 DAYS se quede sin reservar el Test Ride de la moto de sus sueños.


En los TRIUMPH 3 DAYS no importa si buscas moto nueva o no, si tienes una Triumph o no, si eres un motorista experimentado o acabas de estrenarte en el mundo de las motos. Sencillamente, los días 25, 26 y 27 de mayo prometen ser una ocasión única para conocer de cerca la gama Triumph, disfrutarla como en este video y beneficiarse de unas condiciones tan exclusivas como irrepetibles.


Para más información y detalles sobre este y otros eventos y promociones Triumph puedes acceder a la web de Triumph o acercarte a tu concesionario Triumph más cercano.


Los concesionarios adheridos a la acción tienen preparadas unas condiciones irrepetibles para aquellos que se decidan a estrenar su nueva Triumph durante estos tres días.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.