Honda TV nace de la idea de integrar en un solo canal diferentes contenidos de Honda

Honda Canarias lanza su proyecto piloto Honda TV

Tiago Monteiro, en una interesante entrevista realizada por el periodista Roberto Martí en el Circuito de Maspalomas.
|



Honda TV nace de la idea de integrar en un solo canal, diferentes contenidos de Honda con la participación de nuestros periodistas en Canarias


Nos complace compartir con ustedes el primer reportaje del proyecto piloto de Hatobito, Honda TV, en el que estamos trabajando para elaborar contenidos propios que serán compartidos en las redes sociales de Honda Canarias y enviados a los medios de comunicación.



Honda TV nace de la idea de integrar en un solo canal, diferentes contenidos de Honda con la participación de nuestros periodistas en Canarias, con el fin de hacerles partícipes de este ilusionante proyecto para nosotros, y contar con personalidades de interés social relacionadas con la marca.


Este primer video cuenta con la participación del piloto oficial de Honda, Tiago Monteiro, en una interesante entrevista realizada por el periodista Roberto Martí en el Circuito de Maspalomas.


Tiago Monteiro, aspirante al título del Campeonato Mundial de Turismos, WTCC, visitó la isla de Gran Canaria para participar en el evento de lanzamiento del Nuevo Honda Civic.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.