SERPORTERO elige, para el desarrollo sus actividades, una Volkswagen Transporter Combi COOL, 2.0 TDI 75 Kw (102 CV),

SERPORTERO elige Volkswagen Comerciales

Ernesto García, fundador de SERPORTERO, recogió la Transporter Combi COOL, en un escenario, que no podía ser otro que delante de una portería.
|


SERPORTERO elige Volkswagen Comerciales y recibe, de la mano de Benigno Hernández, Brand Manager de la marca en Canarias, una Transporter Combi COOL.



Ernesto García, fundador de SERPORTERO, recogió la Transporter Combi COOL, en un escenario, que no podía ser otro que delante de una portería. Esta unidad Transporter Combi COOL será el vehículo de transporte de los alumnos de la escuela y también se usará para trasladar materiales.


SERPORTERO cuenta con tres centros de formación para porteros en la isla de Gran Canaria. La organización, y sus centros de formación, están reconocidos a nivel internacional, fundamentalmente por la metodología creativa y educativa que aplica. Actualmente, SERPORTERO entrena a más de 100 porteros cada semana. Su fundador, Ernesto García, cuenta con una larga trayectoria, es uno de los entrenadores más influyentes a nivel mundial, y ha sido el Coordinador de porteros de la U.D. Las Palmas desde el 2005 hasta el 2017. En la temporada de verano organiza clinics a los que asisten porteros de todo el mundo.


SERPORTERO elige, para el desarrollo sus actividades, una Volkswagen Transporter Combi COOL, 2.0 TDI 75 Kw (102 CV), color Negro Profundo. El emblemático modelo (ya cumple 70 años de historia), cuenta 9 plazas y con un completo equipamiento para asegurar la comodidad de SERPORTERO: llantas de aleación ligera Clayton de 16”, climatizador “Climatic”, radio “Composition Audio”, ventanillas corredizas, Park Pilot en la zona trasera del vehículo, faros antiniebla con luz de giro, suelo de goma y reposabrazos con ajuste de altura y apoyo lumbar para el asiento del conductor. Además, el parachoques, las carcasas de los retrovisores y manillas de las puertas, son del mismo color de la carrocería.


Sin duda, esta unidad Transporter Combi COOL, adquirida a Volkswagen Comerciales, será la perfecta compañera de aventuras de SERPORTERO. 


1 Comentarios

1

Mi sueño es un dia poder entrenar en la mejor escuela del mundo siempre a sido mi sueño poder yegar a ser en un gran arquero de futbol con mucha humildad entrega y pasion a la hora de defender en una arco de futból con el corazon

escrito por cristian david diaz cardona 09/sep/17    01:29

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.