III Rally Todo Terreno de Guadalajara

Mitsubishi afronta desde lo más alto el III Rally Todo Terreno de Guadalajara

Los pilotos de la Evo Cup abordan con la garantía de fiabilidad de sus Mitsubishi y desde puestos destacados
|


Tras el parón veraniego, la caravana de 4×4 del Nacional de la especialidad vuelve a ponerse en marcha en tierras alcarreñas, con la celebración del III Rally Todo Terreno de Guadalajara. La carrera tiene previstos alrededor de 450 kilómetros contra el crono, repartidos en una prólogo que se disputará en la tarde del viernes en la localidad de Taracena. El sábado arrancará desde la plaza de toros de Torija, para abordar tres especiales de 170, 184 y 90 respectivamente, con la población de Cifuentes como escenario de la asistencia. El trazado será ratonero y exigente, por lo que la carrera puede ser definitiva para esclarecer la clasificación final del año.


Los pilotos de la Evo Cup abordan con la garantía de fiabilidad de sus Mitsubishi y desde puestos destacados, ya que Gerard Subirats (Mitsubishi Montero) estará en la salida desde el tercer puesto absoluto y líder de los prototipos derivados de la serie. Los Mitsubishi L200 de Shanti Guridi, José González y Jesús Cámara (este último reaparece), jugarán la baza de la regularidad, lo que les mantiene en el “top ten” de su categoría.


Mas reapariciones, las de los Montero de Jorge Pelechano, Miguel Ángel Domingo y Fernando Fernández (este último organizador de la tercera cita del certamen en Mar de Olivos). Por último, dentro de la categoría de coches de serie debuta el Montero de Salvador Serrano.


Inscritos Mitsubishi Evo Cup III XXXIV Rally Todo Terreno de Guadalajara:

Gerard Subirats (Mitsubishi Montero); Jesús Cámara (Mitsubishi L200); José González (Mitsubishi L200); Shanti Guridi (Mitsubishi Montero); Jorge Pelechano (Mitsubishi Montero); Fernando Fernández (Mitsubishi Montero); Miguel Ángel Domingo (Mitsubishi Montero); Salvador Serrano (Mitsubishi Montero).


Clasificación Campeonato de España

1º Oscar Fuertes 296 p; p; 2º Antonio Fortuny 262 puntos; 3º Gerard Subirats 240 p. 4º Rubén Gracia 240 p; 5º Darío García 178 p; 6º José Antonio Hinojo 148 p; 7º Cristina Gutiérrez 138; 8º Jesús Cámara 136 p;


Clasificación Mitsubishi Evo Cup: 1. Gerard Subirats 38 p; 2. Jesús Cámara 20 p; 3. Shanti Guridi 20 p; 4. Cristina Gutiérrez 20 p; 5. Josep Solé 19 puntos; 6. José Augusto González 16; 7. Jorge Pelechano 6 p; 8. Salva Serrano 5 p; 9. Roberto Carranza 4.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.