Rallye de Marruecos

Victoria de Carlos Sainz en la segunda etapa del Rallye de Marruecos

La especial de hoy se ha visto neutralizada por las lluvias que han dejado impracticable los tramos
|



Carlos Sainz y Lucas Cruz (Peugeot 3008 DKR) se han impuesto en la segunda etapa del Rallye de Marruecos celebrada hoy. Los pilotos de Peugeot Sport han sido los más rápidos en una jornada en la que la especial se ha visto neutralizada debido las lluvias en el kilómetro 150. Carlos ha superado en casi un minuto a Nasser Al Attiyah y 2:06 a su compañero de equipo Sébatien Loeb.


Mañana tercera etapa del Rallye de Marruecos, que constará de dos sectores cronometrados. El primero de ellos de 435 km y el segundo de 142 con un enlace de 17 km en Cap à l’Ouest.


Carlos Sainz: "Hoy ha ido bien para nosotros antes de que la etapa haya sido neutralizada. Con las fuertes lluvias, habían zonas muy delicadas y peligrosas, repletas de agua. Estoy contento con el coche, que ha funcionado bien después de abrir pista en la etapa de ayer en la que sufrimos dos pinchazos. Mañana volveremos a abrir recorrido, así que habrá que ver cómo nos va".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.