Rallye de Marruecos

Carlos Sainz tercero en la tercera etapa del Rallye de Marruecos

El polvo impide poder atacar y buscar la victoria en la tercera etapa a Sainz y Lucas Cruz
|


Después de la neutralización de la etapa disputada ayer en el Rallye de Marruecos, Carlos Sainz y Lucas Cruz (Peugeot 3008 DKR) han acabado en la tercera posición de la tercera etapa que ha finalizado esta tarde y con 142 kilómetros cronometrados. Saliendo retrasado en la jornada de hoy el polvo les ha impedido poder pelear por la victoria del día.


Mañana cuarta etapa del Rallye de Marruecos, que constará de dos sectores cronometrados, el primero de 191,56 km y el segundo de 263,51 con un enlace de 26,97 km entre dunas y pistas áridas.


Carlos Sainz: "Hoy salíamos en la posición doce en el orden de salida, por lo que nos hemos encontrado con el problema del polvo que levantaban los coches de delante, y nos ha retrasado acabando la Etapa 3 en la tercera posición. En este terreno complicado, con poca visiblidad, el coche ha ido muy bien".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.