Campeonato Regional de Supermotard y Minimotard

El Campeonato de Canarias de Supermotard y Minimotard llega al Karting Club Tenerife

Próximo domingo día 22 al Circuito del Karting Club Tenerife.
|



El Campeonato Regional de Supermotard y Minimotard llega el próximo domingo día 22 al Circuito del Karting Club Tenerife.


Los aficionados al mundo de las dos ruedas tienen una cita el próximo domingo en el Karting Club Tenerife, escenario del Campeonato Regional, cita a la que no faltaran los mejores pilotos canarios. Adolfo Allí y Zebenzuí Alonso García, separados por 16 puntos en el Campeonato en la categoría SM1. En la Categoría SM2, llegan a esta cita empatados a puntos, Jesús Barrios Guanche y Matías Ramallo Rodríguez


En la categoría MM1, Fabio González Rodríguez llega como líder a esta cita con 51 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Giovanni Mazzucato. En la Categoría MM2 Aarón Navarro Bencomo es líder con 70 puntos más que Cecilio Ruiz, segundo clasificado


Las verificaciones administrativas y técnicas tendrán lugar a partir de las 7:00 horas, continuando con los entrenamientos oficiales a las 8:00 horas para finalizar a las 11:30 con la entrega de trofeos. Se disputarán las categorías de supermotard en sus dos versiones (SM1 y SM2) y Minimotard ( MN1 y MN2).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.