RFME Campeonato de España de Enduro

Miguel de la Rosa Quintero, Campeón de España de Enduro, en la categoría Senior B 4T

Miguel de la Rosa logra por segundo año consecutivo buenos resultados, (año 2016 Subcampeón de Senior B 2T).
|


El RFME Campeonato de España de Enduro se ha terminado este fin de semana.


Los aficionados gallegos han podido disfrutar este sábado y domingo de los mejores pilotos de la disciplina. Las tres especiales preparadas por la organización han recibido a un gran número de amantes de la especialidad que no han querido perder la ocasión de ver de cerca a deportistas tan laureados como Josep García, Jaume Betriu, Cristóbal Guerrero o Iván Cervantes y entre ellos nuevamente un piloto canario, en esta ocasión Miguel de la Rosa Quintero.


Miguel de la Rosa Quintero campeón de España de Enduro en la categoría Senior B 4T. Después de una temporada en la que solo ha tenido un solo 2º puesto de las 6 competiciones.


En Santiago de Compostela se ha disputado la última prueba de esta temporada, con dos días duros de competición, teniendo a otros competidores muy de cerca en esta categoría.


Un gran logro, teniendo en cuenta las dificultades económicas que hay que afrontar cuando tienes que desplazarte a la península a disputar este campeonato, pero la ilusión y la entrega hacen que estas cosas los pilotos canarios las consigan.


Miguel de la Rosa logra por segundo año consecutivo buenos resultados, (año 2016 Subcampeón de Senior B 2T).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.