5 estrellas EURO NCAP

El nuevo Polo y el T-Roc consiguen las 5 estrellas EURO NCAP

Los dos últimos lanzamientos de Volkswagen alcanzan cifras muy buenas en todas las áreas claves de la prueba: 'Ocupante infantil', 'Ocupante Adulto', 'Peatón' y 'Asistentes de seguridad'.
|


El nuevo Polo y T-Roc han alcanzado la calificación más alta de cinco estrellas tras pasar por los laboratorios Euro NCAP.


Los dos últimos lanzamientos de Volkswagen alcanzan cifras muy buenas en todas las áreas claves de la prueba: 'Ocupante infantil', 'Ocupante Adulto', 'Peatón' y 'Asistentes de seguridad'.


Tanto la versión básica del Polo como la del T-Roc vienen equipadas con seis airbags, control de estabilidad electrónico ESP, sistema de vigilancia del entorno Front Assist con asistente de frenada de emergencia en ciudad y sistema de detección de peatones. En el caso del T-Roc también viene equipado de serie con el sistema de mantenimiento de carril Lane Assist.


El Polo en las pruebas de Euro NCAP. El nuevo Polo fue probado en el 'Segmento B', consiguiendo posicionarse como uno de los más seguros dentro de este segmento. La valoración general del Polo fue de sobresaliente consiguiendo un 96% sobre 100%. El nuevo Polo recibió una calificación impresionante en la prueba de impacto lateral obteniendo la máxima puntuación. La calidad de la carrocería del polo fue también la mejor valorada dentro su segmento en los premios internacionales EuroCarBody 2017, confirmando de este modo la apuesta de la marca alemana por la seguridad.


El Polo también bate récords en su segmento en cuanto a la protección de pasajeros infantiles con un 85%. En el resto de campos también logró excelentes resultados con un 76% en protección de peatones y un 59% en sistemas de seguridad.


El T-Roc en las pruebas Euro NCAP. El nuevo T-Roc fue evaluado en el segmento de 'SUV compactos'. El primer SUV compacto de Volkswagen alcanzó resultados impresionantes rozando también casi el 100% en protección de pasajeros. Al igual que el Polo, el T-Roc se alzó con un 96%. En las demás categorías también obtuvo muy buenas calificaciones con un 87% en protección de pasajeros infantiles y un 79% en protección de peatones. El T-Roc consigue además destacar en cuanto a sistemas de seguridad con un 71% la cifra más alta en su segmento.


Los nuevos modelos de Volkswagen Polo y T-Roc no solo destacan por sus increíbles diseños, están pensados para cuidar de ocupantes y pasajeros gracias a sus modernos asistentes de conducción, para que el usuario solo tenga que preocuparse de conducir. El nuevo Polo ya está disponible en toda la red de concesionarios en Canarias a partir de 9.900€. El T-Roc, que se sigue haciendo desear, estará disponible a partir de diciembre. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.