Campeonato de Enduro

Final del Campeonato de Enduro en la isla de La Palma, municipio de El Paso

La isla de La Palma, y concretamente, el municipio de El Paso, serán testigos este próximo sábado 18 del remate final de la temporada de Enduro
|



La isla de La Palma, y concretamente, el municipio de El Paso, serán testigos este próximo sábado 18 del remate final de la temporada de Enduro, con la ya tradicional prueba del Hoyo del Riachuelo.


Una vez más, el Motoclub Presión Extrema, con la colaboración del Excmo. Ayto. De El Paso, y el Cabildo de La Palma, han preparado un circuito único, diferente, y espectacular, en el que se darán cita los mejores pilotos de la especialidad, con los títulos de las diferentes categorías aún por decidir.


El tinerfeño Miguel De La Rosa parte como favorito, aún más después de haberse proclamado recientemente campeón de España de su categoria. Tristemente no estará, por lesion, Isaac Melian, ganador de la última prueba en Gran Canaria, los cuales prometian una preciosa lucha. Aún asi, el espectaculo está asegurado en ambas categorías, donde pilotos venidos de todas las islas, asi como pilotos locales auguran un gran día de Enduro del bueno.


Agradecimiento especial a las empresas colaboradoras: Nikomotobike, CMR Motocenter, Recambios Auteide, Rótulos Nolo, Caucho, Matos Motor, Taller Edune, LUDICAR autos, MOTORODERA, Motomar, Carnicería Taburiente, Bar El Americano, Aerografia Lyron. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.