Rallye Isla de Lanzarote

Dispuestos a luchar por el subcampeonato, Julián Falcón e Israel Pereira estarán en Lanzarote

El equipo de Wolf es actualmente tercero en la clasificación provisional a tan solo dos puntos de la segunda plaza.
|


El equipo de Wolf es actualmente tercero en la clasificación provisional a tan solo dos puntos de la segunda plaza. El piloto del Porsche 997 GT3 disputará por primera vez esta prueba de máximo coeficiente.


Después de estar un mes sin competir, Julián Falcón e Israel Pereira vuelven a enfundarse el mono de competición para disputar la última prueba del Campeonato de Canarias, el Rallye Isla de Lanzarote. El podio logrado en el Rallye Isla Tenerife les ha asegurado acabar también en el ‘cajón’ final del certamen regional, pero los grancanarios no quieren conformarse con ello.


“Desde hace varias carreras hemos venido diciendo que nuestro objetivo es luchar por el subcampeonato regional”, recuerda. “En el ‘Isla Bonita’ y en el ‘Isla Tenerife’ corrimos pensando en esa idea y por ello viajamos a Lanzarote”, explica el de Wolf Lubricants, Parches y Ruedas, Cándido Machín Armas, Talleres Marcelo, Taller de Escape CRC, Rectificado Arucas, Las Palmeras • Servicio de Neumáticos, Suárez Yánez, Passion 4Cars, DM Promaster, Car Limpio, Nino Motor y Palmita Sport.


“Tenemos que sumar unos pocos puntos para lograrlo, aunque no significa que vaya a ser fácil”, subraya el piloto del Porsche 997 GT3. “No conocemos este rallye, pero por lo que hemos visto en poco se parece al resto, así que para llegar a la meta debemos poner todos los sentidos en la carretera”, asegura el piloto de Arucas.


En su tercer año en rallyes, a los que llegó después de proclamarse campeón regional de montaña, Falcón tiene la posibilidad de materializar un brillante subcampeonato; llegaría cuando apenas lleva un año al volante del Porsche.


Antes debe afrontar el sábado los siguientes tramos: ‘Hoya Limpia-Tías-Tegoyo’ (7,69 km a las 10:15 h y 12:30 h), ‘La Candelaria-San Bartolomé’ (7,16 km a las 10:45 h y 13:00 h), ‘Tramo Espectáculo Ciudad de Arrecife’ (1,60 km a las 14:30 h), ‘Guatiza-El Mojón-Los Valles’ (6,27 km a las 16:00 h y 18:40 h) y ‘Los Valles-Haría-Tabayesco’ (16,73 km a las 16:30 h y 19:10

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.