MotoTrans 2017

Honda Canarias, finalizó con éxito la MotoTrans 2017

Con un equipo formado por 10 integrantes, Honda Canarias volvió a participar un año más en la Ruta MotoTrans
|


Con un equipo formado por 10 integrantes, Honda Canarias volvió a participar un año más en la Ruta MotoTrans el pasado 3 de noviembre que tuvo punto de partida y final en el Centro Comercial Las Terrazas, en la isla de Gran Canaria.


Para ver las fotografías pincha aqui

Un total de 170 participantes se inscribieron en la MotoTrans y no todos pudieron acabarla. La isla de Gran Canaria presenta grandes contrastes y, por lo tanto, se convierte en una de las más exigentes con grandes desniveles, cambios de temperatura y altitud, zonas húmedas de barrancos frente a pistas áridas en el sur de la isla.


La Ruta MotoTrans 2017 dio un paso adelante en términos de organización incluyendo novedades importantes como la introducción de dos nuevas categorías, (E+) para añadir más dificultad aún, e (I) Starter para iniciados en la MotoTrans.


La Ruta MotoTrans es para todos los amantes de la naturaleza y la moto de campo, motoristas que se encuentran en buen estado de forma, que quieren conocer su capacidad durante dos largos días. Aun así, el desafío se adaptó a los distintos tipos de motocicletas, edad, experiencia y capacidad física. Por ello, el desafío se divide en tres categorías. (I) Starter, (S) SuperTrail, (M) Mototrans, (E) Endurotrans, (E+) Extremtrans.


Para preparar la MotoTrans, el equipo Honda Canarias realizó una concentración previa para analizar la dificultad de los tramos. El equipo de 10 integrantes disfrutó de esta exigente competición a los mandos de 6 Africa Twins, 2 CRF 250 RL y 2 CRF 450 R. Durante toda ruta destacó el compañerismo entre equipos y el compromiso y respeto por el medio ambiente. El equipo de Honda Canarias además estrechó vínculos, aprovechando además la noche en el campingmoto preparado en la Finca del Mulato en Maspalomas, donde debía reponer fuerzas para continuar la jornada al día siguiente. La ruta acabó el domingo 5 de noviembre a las 16:00 después de más de 300 kilómetros de ruta, combinando tramos de carretera y pista forestal.


El equipo de Honda Canarias al completo, terminó la Ruta sin ningún problema y en estupendo estado de forma, a pesar de las exigencias físicas que requería esta prueba. Las motos de Honda superaron con creces las expectativas en cada tramo, poniendo de manifiesto su resistencia y fiabilidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.