La Escudería Hierro Sur presentará su programa de actividades el próximo mes de marzo

La FCA y la FIASCT, junto a la Escudería Hierro Sur, juntas en una importante reunión para la temporada 2018

Dos temas principales a tratar: la Subida La Cumbre, que se celebrará en el municipio de La Frontera, y el Slalom Isla de El Hierro, que hará lo propio en El Pinar.
|

La FCA y la FIASCT, junto a la Escudería Hierro Sur, juntas en una importante reunión para la temporada 2018




Ayer lunes 22 de enero, la Federación Canaria de Automovilismo y la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife se desplazaron hasta la isla de El Hierro. Allí estaba prevista una reunión con el cabildo insular y con la nueva estructura de la Escudería Hierro Sur.


Dos temas principales a tratar: la Subida La Cumbre, que se celebrará en el municipio de La Frontera, y el Slalom Isla de El Hierro, que hará lo propio en El Pinar. A la misma, acudieron Belén Allende, presidenta del Cabildo de El Hierro, Pedro García, consejero de deportes de la misma entidad, así como Carlos Gaztañaga en calidad de presidente de la FCA y Benito Rodríguez, homónimo en la FIASCT. Zósimo Hernández, nuevo presidente de la Escudería Hierro Sur, dialogó con los cuatro acerca de los proyectos de la temporada 2018.


“Cabe destacar, como acuerdo más importante, el apoyo incondicional de ambas federaciones al mantenimiento de la prueba automovilística de mayor arraigo y trayectoria insular, la Subida La Cumbre”, destaca el comunicado publicado por el Cabildo de El Hierro en su Facebook oficial. “Se recuperará el Slalom Isla de El Hierro para el campeonato regional”, por lo que ambas especialidades seguirán teniendo su protagonismo en los campeonatos de Canarias.


La Escudería Hierro Sur presentará su programa de actividades el próximo mes de marzo; lo hará en el municipio de Valverde, para que así “los tres municipios estén presentes en el calendario automovilístico”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.