Continúa la XII Copa Clásica Gran Canaria y arranca la XV Clásica Islas Canarias

IX Clásica Mecánica Venezuela

La 9ª edición de esta prueba mantendrá su estructura habitual de de ediciones anteriores con dos etapas.
|

IX Clásica Mecánica Venezuela 


Continúa la XII Copa Clásica Gran Canaria y arranca la XV Clásica Islas Canarias para vehículos clásicos con esta novena edición de la Clásica Mecánica Venezuela que mantiene como escenario en cuanto a su centro neurálgico el C.C. El Mirador, en el cual podrán disfrutar de una exposición permanente de vehículos clásicos y de

competición durante la semana previa. En el mismo también tendrá lugar la presentación a los medios informativos, así como las verificaciones, salida y llegada y entrega de trofeos.



La 9ª edición de esta prueba mantendrá su estructura habitual de de ediciones anteriores con dos etapas. La primera a celebrar el viernes entre las 21:15 y las 23:20 que constará de 72Km. repartidos en cinco tramos. La segunda arrancará el sábado a las 11 para terminar a las 5 de la tarde previa parada de dos horas para el almuerzo en Tejeda, recorriéndose un total de 138 Km. repartidos en siete tramos.


El club Cuatro Latas y el grupo Mecánica Venezuela así como el resto de patrocinadores y colaboradores han hecho un gran esfuerzo por aumentar los servicios y seguir ofreciendo una inscripción al alcance de todos.


Deseamos que la IX Clásica Mecánica Venezuela sea un año más un encuentro entre amigos para disfrutar de las excelencias de esta isla, con paisajes únicos y buena gastronomía.


Te esperamos.


Contacto: e-mail: clasicavenezuela@ymail.com Tlf: 609 774 851

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.