Rallye Comarca Norte Gran Canaria

Abierto el plazo de inscripciones para la quinta cita del Campeonato BP de Rallys de Las Palmas 2018

Hasta el próximo 29 de junio estará abierto el plazo de inscripciones para participar
|


Abierto el plazo de inscripciones para la quinta cita del Campeonato BP de Rallys de Las Palmas 2018



Hasta el próximo 29 de junio estará abierto el plazo de inscripciones para participar en el 4ª Rallye Comarca Norte Gran Canaria, quinta cita del Campeonato BP de Rallys de Las Palmas, que se disputará los días 6 y 7 de julio con salida el viernes desde Agaete y meta final el sábado en Arucas. La Escudería Azuatil es un año más la organizadora de la prueba auspiciada por todos los municipios que componen la Mancomunidad del Norte de la isla de Gran Canaria.


Las inscripciones se pueden realizar a través de las webs: www.azuatil.comwww.falp.com ywww.vmrm.net.


Con el afán de motivar la participación, la Escudería Azuatil dispone de una serie de ofertas y promociones para acogerse a precios populares en las inscripciones, con el objetivo de que nadie se quede fuera de la lista de inscritos por este motivo.


Además, la organización sigue aportando novedades en el rutómetro del rallye, que invita a salir de la monotonía y ofrecer nuevos tramos cronometrados donde aumenta la igualdad, entre los equipos más experimentados y los que se están iniciando en este deporte.


La prueba será puntuable para el Campeonato BP y sus diferentes trofeos y copas promocionales, además del propio certamen para los escuderos del Club Azuatil.


El Rallye Comarca Norte se iniciará el viernes 6 de julio, con la ceremonia de salida junto a la iglesia de Agaete a las 20 horas y concluirá el sábado 7 de julio en el recinto ferial de Arucas, a partir de las 19.20 horas. Después de la disputa de ocho tramos cronometrados, en un itinerario formado por cuatro tramos diferentes a doble pasada: Gáldar (9,32 kms) y Moya (14,33 kms), en la sección matutina; unido a las especiales de Firgas (8,05 kms) y Guía (9,59 kms), durante la tarde. En total se realizarán 266 kms, de los cuales 82,6 son de los ocho tramos cronometrados (31,3%).




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.