41ª Subida a Barlovento

Félix Brito afronta con ilusión la Subida a Barlovento este fin de semana.

El equipo viaja hoy a la Isla de La Palma
|

Félix Brito afronta con ilusión la Subida a Barlovento este fin de semana.




El equipo Febrigar Fonteide Car Car Sport, listo para afrontar su participación en la Isla de La Palma. Lo hace con motivo de 41ª Subida a Barlovento, una prueba que verá la segunda participación de Félix Brito esta temporada fuera de la isla de Tenerife. El piloto del Subaru Impresa WRC tiene como propósito seguir acumulando kilómetros sobre un vehículo al que se está adaptando perfectamente y llega a esta prueba tras lograr la victoria este año en la Subida El Tanque.


El piloto tinerfeño el pasado año se desplazó a la Isla de La Palma con el Subaru Impreza WRC, ex oficial de Petter Solberg para participar en 40 edición de la Subida a Barlovento, donde Subaru Impreza WRC comenzó a mostrar su potencial en manos de Félix Brito, finalizando octavo en la clasificación general, y primero en el grupo A, resultado que espera mejorar en esta edición.


El equipo viaja hoy a la Isla de La Palma y en la jornada mañana viernes, el primer tramite es en la Casa de la Cultura de Barlovento donde comienza la parte administrativa con la recogida de documentación y acto seguido las verificaciones técnicas en el Aparcamiento del Ayuntamiento de Barlovento. Posteriormente a Parque Cerrado, donde esperaremos la publicación de la lista provisional de autorizados a tomar la salida a las 20:15 h. Y el sábado, a las 14:00 h, comenzará la manga de entrenamientos. Tras ella vendrán las dos ascensiones de carácter oficial.


La Subida a Barlovento, prueba que Félix Brito conoce perfectamente, cuenta con un exigente recorrido de 8.100 metros. Su desnivel es de 410 metros, con una pendiente media del 5,06% y rampas máximas del 8,06%.


Félix Brito: "Estamos muy contentos por haber resuelto los problemas mecánicos que hemos tenido desde el comienzo de temporada. Estar en la Isla de La Palma es muy importante para nosotros, vamos a luchar como en cada carrera por estar en el podio y ofrecer a los aficionados el espectáculo que se merecen. Quiero agradecer el trabajo que en estos meses han realizado todos los miembros el equipo y no puedo olvidar a los patrocinadores que han apostado por este proyecto como son: Fonteide, Evolución Car, y todos los amigos que han puesto un granito de arena"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.