Los títulos cosechados y la experiencia acumulada son el mejor estímulo para el próximo año.

Digital Fone Competición completó una magnífica temporada 2018

Una temporada más, el equipo Digital Fone Competición ha destacado por su presencia en todo tipo de competiciones.
|

Digital Fone Competición completó una magnífica temporada 2018




Lauren García-Samuel Martín, Félix Ramón García-Durán y Carlos Jorge-Sergio Marrero, completaron un 2018 prácticamente perfecto y, sobre todo, a diferentes niveles. Los títulos cosechados y la experiencia acumulada son el mejor estímulo para el próximo año.


Una temporada más, el equipo Digital Fone Competición ha destacado por su presencia en todo tipo de competiciones. Con diferentes equipos y en prácticamente todas las modalidades, ha sobresalido por sus resultados deportivos, en esta ocasión superando incluso nuestras fronteras.


En Canarias, Lauren García y Samuel Martín volvieron a ser una referencia con su Porsche 997 GT3 2010. Con esta máquina lograron el título insular de Tenerife en lo que a rallyes y rallysprint se refiere. El piloto de Arico, que en el ‘Isla Tenerife’ estuvo acompañado por Néstor Gómez, logró las victorias en los rallyes Norte y Villa de Granadilla, además de subir a lo más alto en el Rallysprint de Atogo y en las subidas de Los Loros y Arico.


Y de títulos también habla el más experto del equipo, Félix Ramón García-Durán. Al volante del incombustible Alfa Romeo 156 TS y en la especialidad de montaña, el tinerfeño hizo suya la Categoría 2 a nivel regional y tinerfeño. Con esos dos entorchados ha demostrado no haber perdido un ápice de velocidad, además de haber acabado el año mucho más contento con el rendimiento de su coche.


En Regularidad Sport, Carlos Jorge y Sergio Marrero decidieron emprender nuevos vuelos y pusieron rumbo al Campeonato de España de la especialidad. Una aventura que no estuvo exenta de apuntes internacionales, no en vano, el certamen arrancaba con una histórica prueba como el ‘Costa Brava’, una referencia en el certamen europeo. En el campeonato nacional, los del Porsche 911 SC estuvieron muy cerca de sellar un top five absoluto, demostrando una positiva adaptación al CERVH.


Cerraron su temporada con el Rallye Portugal Histórico, escenario en el que ante una concurrida competencia cuajaron una de sus mejores actuaciones. Para el recuerdo quedará su magnífica actuación en el Bucle de Sintra, ya en la noche de la última jornada.


El equipo Digital Fone Competición ha contado en 2018 con el que apoyo de las firmas Digital Fone Comunicaciones, TabacoBarato.com, Helly Webber, Macaronesia Forwarding Canarias y Centro Porsche Madrid Norte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.