Nuevo proyecto ‘Mujer y Motor’

Acuerdo FALP – BP Nuevo proyecto ‘Mujer y Motor’

La puesta en marcha del novedoso proyecto ‘Mujer y Motor’
|


Acuerdo FALP – BP Nuevo proyecto ‘Mujer y Motor’


La semana pasada, Miguel Lapetra como director de Operaciones de BP, y Miguel Ángel Toledo como presidente de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas, firmaron el acuerdo que enciende el semáforo verde del proyecto BP Mujer y Motor. Cuatro pilotos y cuatro copilotos tendrán la oportunidad de disfrutar del mundo de la competición desde el interior de un vehículo de carreras.



Miguel Lapetra y Miguel Ángel Toledo, como director de Operaciones de BP y presidente de la Federación I. de Automovilismo, respectivamente, han firmado un acuerdo que da luz verde al proyecto BP Mujer y Motor. El mismo se hizo efectivo el pasado jueves 4 de julio.


Con este acuerdo se cumple uno de los compromisos de Miguel Ángel Toledo al frente de la FALP. La puesta en marcha del novedoso proyecto ‘Mujer y Motor’ consiste en una selección de equipos exclusivamente femeninos (compuestos por piloto y copiloto) que competirán, con todos los gastos pagados (coche y vestimenta deportiva) en dos slaloms que se celebrarán el Circuito Ciudad Deportiva Islas Canarias durante la temporada 2019.


Próximamente, en la web de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas (www.falp.com) se publicarán las bases de esta promoción que dará la oportunidad a un total de ocho deportistas.


Además, el acuerdo suscrito entre la FALP y BP también incluye el patrocinio de los rallyes de asfalto del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.