Audi Fashion Night

Audi Fashion Night se prepara para una nueva edición de Gran Canaria Moda Cálida.

Audi Fashion Night será el broche de oro con una experiencia única en el mundo.
|


Audi Fashion Night se prepara para una nueva edición de Gran Canaria Moda Cálida.


Hoy arranca una nueva edición de la Semana Moda Baño de Gran Canaria Moda Cálida en Expomeloneras.

Audi Fashion Night será el broche de oro con una experiencia única en el mundo.


Las últimas novedades de la marca desfilarán en primicia sobre la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida.


Audi repite como patrocinador de Gran Canaria Swimwear Fashion Week y prepara su ya tradicional desfile: Audi Fashion Night. La pasarela del Palacio de Congresos de Expomeloneras acogerá nuevamente este espectáculo único en el mundo.


A partir de hoy las puertas de Gran Canaria Moda Cálida están abiertas para recibir a más de 400 personas en cada uno de sus desfiles. Los tres días de la Semana de Moda Baño de Gran Canaria Moda Cálida se completan con un total de 22 pases y la participación de más de 30 diseñadores. En la agenda de esta edición Audi vuelve a protagonizar el cierre.


Por tercer año consecutivo la marca más vanguardista planea sorprender a los asistentes con el último desfile del programa. Audi Fashion Night subirá a la pasarela a sus modelos más impresionantes y las últimas novedades de la gama Audi en primicia. Junto a ellos, también los asistentes disfrutarán de distintas performances y una fascinante puesta en escena de luz y sonido.


Audi Fashion Night reunirá la mejor moda, música y espectáculo en un sorprendente show al que se unirán dos de los diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida con mayor proyección internacional para ver desfilar sus diseños en este singular evento.


La reconocida presentadora y embajadora de la marca, Pilar Rumeu, será la maestra de ceremonias de esta cita tan esperada en el calendario de los amantes de la marca Audi y apasionados de la moda en Canarias.


A tan sólo 2 días del evento, la tercera edición de Audi Fashion Night está a punto de colgar el cartel de completo. Una noche en la que la marca de los cuatro aros ofrecerá una experiencia irrepetible combinando moda, diseño, e innovación.


Para más información de Audi Fashion Night: https://www.tuaudi.es/canarias/audi/   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.