Campeonato de Canarias de Karting

Adonay Crespo Guerra a por los últimos puntos en el Karting Club Tenerife

Dos últimas carreras del año
|


Adonay Crespo Guerra a por los últimos puntos en el Karting Club Tenerife


Tan solo faltan unos días para que el telón de la temporada se suba por última vez y con ello disfrutar de las dos últimas carreras del año que el jovencísimo ADONAY ‘ADO’ CRESPO GUERRA afrontará sobre el Karting Club Tenerife.


Y esto sucederá durante este sábado 30 de noviembre con la disputa del evento conjunto valedero para el Campeonato de Canarias de Karting, (5ª cita) y el Campeonato de Karting de Tenerife “Trofeo Tenerife 2030” (4ª).


Para Adonay Crespo Guerra, responsable del equipo ADONAY JUNIOR TEAM y padre de ‘Ado’, “Aún estamos ultimando detalles que quedan antes de coger el barco rumbo a Tenerife, vamos allá con la misma ilusión y planteamiento que hemos llevado hasta ahora. El piloto está más motivado que nunca, quiere seguir luchando y progresando para conseguir hacerse con el 3º puesto del regional dentro de su categoría Alevín-Rotax”.


Continuaba señalando que “Queremos hacer nuestra carrera, acabar bien y compitiendo por el máximo resultado personal posible, sin entrar en peleas ajenas”. Este será su segundo encuentro en dicha pista por lo que estamos deseando que llegue el viernes que es cuando tendremos la primera toma de contacto con los entrenos libres”.


Llegados hasta aquí se hace inevitable mirar atrás “Sabíamos de su potencial y en su primer año exigirle estar arriba no era su objetivo y sí que aprendiera cada día más. Se empezó la campaña con altibajos y poco a poco se ha reconducido la situación para hacerse con su primer triunfo como es la tercera plaza de su apartado en el “Campeonato Interinsular de Las Palmas de Karting”. Con lo realizado en la anterior cita en Gran Canaria donde ha logrado unos valiosos puntos que le permitirán competir por el tercer cajón del regional”. Apostillando que “con estos resultados sería un año para enmarcar”.


Por su parte este prometedor valor deportivo de tan solo 8 años, comentaba que “Estoy contento, muy motivado y a disfrutar de la carrera. y si subo al pódium lo haré con la pajarita, como pasó en la anterior carrera (Gran Canaria)”.


Puesto en modo de agradecimientos “y es que tanto ‘Ado’ como yo mismo, queremos dar la bienvenida a CALZADOS ILUFA. Asimismo, destacar la confianza y apoyo mostrado por nuestros patrocinadores y colaboradores LUZMI SPORT RACING TEAM; ABP SPONSORING; YODAY BETANCORT CABRERA, por sus valiosos consejos; ESCUDERIA MASPALOMAS; AS DE PICAS, moda urbana para chico & chica (San Mateo), sin olvidarnos de familiares y amigos con cuyo calor durante todo el año seguimos animadamente adelante”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.