Escudería Daute Realejos

​La Escudería Daute Realejos comienza a preparar la temporada más ilusionante de su historia deportiva

Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar que se celebrará los próximos días 5 y 6 de abril
|

00



Los éxitos cosechados en 2023 invitan al optimismo, con dos de las tres pruebas del colectivo integradas en el calendario regional de este año


El equipo que lidera Celestino Díaz sigue celebrando por todo lo alto los excelentes resultados deportivos y de organización cosechados por la Escudería Daute Realejos durante la pasada temporada.


Las tres pruebas automovilísticas que llevan su firma alcanzaron en 2023 unas valoraciones muy positivas, fruto del trabajo en equipo, el diálogo y la excelente predisposición de todo el entramado de instituciones públicas, empresas privadas, deportistas y aficionados involucrados en su correcto desarrollo.


Inaugurado el nuevo año, la escudería norteña ya trabaja en los preparativos de la temporada más ilusionante de su historia. El Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar celebrará su cuadragésima edición los próximos días 5 y 6 de abril, siendo un año más una de las pruebas valederas para el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto. La Subida Icod – La Guancha, otras de las grandes joyas del motor en Tenerife, fue la prueba de montaña mejor puntuada de la provincia de Santa Cruz de Tenerife en 2023.


Este merecido reconocimiento la convierte de manera automática en una de las citas del Campeonato de Canarias de Montaña de esta edición, la número 29 de su dilatada trayectoria. La viviremos durante los días 1 y 2 de noviembre, por el popular trazado de la carretera insular TF-342.


Por último, y no por ello menos importante, la Subida a Palo Blanco ha conseguido ascender al Campeonato Provincial de Montaña (FIASCT – FIALP), gracias al esfuerzo titánico desarrollado durante el pasado ejercicio deportivo. La prueba más joven de la Escudería Daute Realejos celebrará su décimo segundo cumpleaños los días 5 y 6 de junio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.