Copa Adam DISAmax

Raúl Quesada y Dani Rosario, ante un nuevo reto en el Rallye Isla Tenerife

Los líderes de la Copa Adam DISAmax defienden su privilegiada posición en la penúltima cita de la temporada.
|


Los líderes de la Copa Adam DISAmax defienden su privilegiada posición en la penúltima cita de la temporada. Después de dos victorias y otras tantas segundas posiciones, los de Valleseco tienen en consideración la importancia de materializar un buen resultado en la jornada del próximo sábado.


La regularidad y su velocidad ha permitido a la pareja formada por Raúl Quesada y Dani Rosario encabezar un certamen monomarca que lideran desde su primer capítulo. No está siendo fácil, como se presuponía, y a dos citas para el final de la Copa Adam DISAmax siguen pujando por el título absoluto.


“Parece que el Rallye Villa de Teror fue el otro día cuando ya nos vemos de nuevo a punto de tomar la salida en otra prueba”, indica el piloto grancanario. “En los dos últimos rallyes no hemos podido sumar la victoria, estuvimos muy cerca en ambos pero se nos escaparon unos puntos importantes” pero, como asegura Quesada, “lo más importante es no perder la cabeza del campeonato, nuestro objetivo sigue siendo el título”, asegura el de Valleseco, Hobby Slot, Restaurante Hermanos Santana, Queso Casero de Valleseco, Peluquería Unisex Inma, Mecánica Soto, Fina • Cultivo de Flores y Casa Rural Las Calas de Valleseco.


Será el cuarto rallye al volante del Opel Adam S y la confianza con el mismo ha ido en aumento, “esto nos permitirá atacar con más confianza que al inicio de la temporada, es un detalle clave porque a partir del fin de semana afrontamos la parte crucial del año”. Para la pareja Quesada-Rosario hay una clara coincidencia: “nos gustan los tramos. Es un rallye que siempre presenta atractivos y un recorrido variado”.


El de Valleseco también tiene claro que “visto el ritmo mostrado en las últimas carreras por parte de nuestro rival más directo, hoy por hoy no nos consideramos favoritos. En nuestra mente está intentarlo hasta el final, lo demostramos en Teror ganando un último tramo que puede ser clave a final de año”, sentencia Quesada.


Los 105,81 kilómetros cronometrados del Rallye Isla Tenerife se disputarán el próximo sábado 28 de octubre con el siguiente itinerario: ‘Los Loros-Arafo’ (11,94 km a las 8:55 h y 13:20 h), ‘Fasnia-Arico Viejo’ (13,94 km a las 9:45 h y 14:10 h), ‘Poris-Arico Nuevo’ (14,04 km a las 10:25 h y 14:50 h), ‘Tabaiba-Caletillas’ (6,81 km a las 17:55 h), ‘Fasnia-La Tose’ (10,22 km a las 18:40 h) y ‘Lomo Mena-Güímar’ (8,94 km a las 19:23 h).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.